Habeis visto esta pantalla a la venta para Fat Bob? le quea cojonua

Air®

Well-Known Member
Toy buscando y no la veo en ningun lao. Igual es una ñapa y no es de serie.

1979858_670634542986234_5244591801512954349_n.jpg
 
Dudo mucho que sea de serie, no va a las botellas sino al manillar, supongo que tendrá un montón de vibraciones, un saludo.
p.d. vete a una original detachable y la pones solo para viajes largos.
 
La original no me gusta nada y menos cuando uno ve su precio :cachondon: le pregunte al tipo a ver si la compro por ebay. Es un americano
 
Puede ser perfectamente de un fabricante de accesorios (aftermarket), como por ejemplo esta de National Cycle:

screen1 NATIONAL CYCLE reducida.JPGscreen3 NATIONAL CYCLE reducida.JPG
 
Ten paciencia, en segunda mano, mil anuncios, etc suelen salir originales detachables a buen precio, yo la tengo estoy bastante contento del resultado, un saludo.
 
Salud y birras.
Respecto a pantallas en este tipo de moto, van bien si no pasas de 100km/h, a partir de esa velocidad, el viento que desvia la pantalla hacia la cabeza del piloto es insoportable (por lo menos para mi) me dejaron una para probar y te proteje el pecho del viento, pero te desvia mas para el coco y me resulta incómodo, creo que es mejor ir bien sentado y "flaco" jjjjjj.
 
yo tengo a la venta la cupula gladiator de national cyclesque tenia en la fat bob...queda preciosa.y se puede regular tanto en altura como en inclinacion..ademas pega muchisimo con el estilo de la fat...y protege mas de lo que parece.te deja hacer cruceros a 140.tranquilamente..
 
La gladiator mola pero para lo que la quiero que basicamente es para no comerme mosquitos ni ser amenezado por abejas no me vale. La que pone steady es diferente a lo que se ve por ahi.

La pantalla que puse, a ojo veo que puede medir entre 35 y 40cm, con esos centimetros a mi me vale por posicion en la moto, sentado en LePera me cubre la azotea porque ya lo he medido.
A mi la fuerza del viento no me molesta. Es porque me gusta salir con casco abierto y los bichos voladores me tienen frito.

Ahora no tengo prisa porque me he gastado la paga de verano paar ponerme el tridente y tribar. Seguire buscando y mientras ahorrando.
 
Última edición:
Muchas veces hablamos del comportamiento de nuestras motos y de nuestras sensaciones, según la velocidad, pero todo eso varía, hasta limites insospechados, en función del casco que usamos.
Creo que la necesidad de pantalla, con un buen casco, se hace mucho menor.
 
Muchas veces hablamos del comportamiento de nuestras motos y de nuestras sensaciones, según la velocidad, pero todo eso varía, hasta limites insospechados, en función del casco que usamos.
Creo que la necesidad de pantalla, con un buen casco, se hace mucho menor.

Toa toa la razon y tengo un integral pero que solo uso cuando voy a hacer mucha autovia
 
Ya tengo respuesta, Hi Har Ley. The person who sold this display to me said that this display is an original equipment of Suzuki Intruder vs 1400. I just fix it to my FatBob with electrical saw.

Viene a decir que es una pantalla de Suzuki. O sea, una ñapa que hizo el tio.
 
Atrás
Arriba