pepx
Well-Known Member
En mi Electra 2009 llevo los Dunlop de origen: 16.000 Km y ya tengo que cambiarlos Si los miras de lado ya no son circulares sino que estan ondulados y el de detras tiene dibujo pero ya no es redondo, es cuadrado, total que el manillar no puedo soltarlo porque se pone a oscilar y ademas toda la moto vibra.
He mirado los Michelin Commander pero no hay las medidas.
Tambien he mirado los Metzeler ME880, si que hay las medidas pero en el mercado Americano, aqui no estan homologados y via conce no pueden importarse. En http://www.neumaticos-pneus-online.es tampoco los tienen.
En el conce solo me dan dos opciones una los Avon y la otra repetir con los Dunlop.
Los Dunlop no los quería poner par ver si podía mejorar el ABS con unos mas blandos, pero no tengo muchas opciones... Los Dunlop con fama de duros me han durado 16.000km , no se que va a pasar con las otras marcas. Por otra parte no se si los Avon estan preparados para los 415Kg en seco de la electra.
Os pongo las medidas de los que llevo ahora:
Delantero: Dunlop D407F 130/80 B17 M/C 65H
Trasero: Dunlop D407 180/65 R16 M/C 81H
En la ficha técnica pone:
Neumáticos: 130/80B17 65H 180/65B16 81H Opcional: 130/70B18 65H
Repito Dunlop ? pongo Avon ? busco los Metzeler en USA ?
Gracias por la ayuda
Birras fresquitas con jarra helada para tod@s
He mirado los Michelin Commander pero no hay las medidas.
Tambien he mirado los Metzeler ME880, si que hay las medidas pero en el mercado Americano, aqui no estan homologados y via conce no pueden importarse. En http://www.neumaticos-pneus-online.es tampoco los tienen.
En el conce solo me dan dos opciones una los Avon y la otra repetir con los Dunlop.
Los Dunlop no los quería poner par ver si podía mejorar el ABS con unos mas blandos, pero no tengo muchas opciones... Los Dunlop con fama de duros me han durado 16.000km , no se que va a pasar con las otras marcas. Por otra parte no se si los Avon estan preparados para los 415Kg en seco de la electra.
Os pongo las medidas de los que llevo ahora:
Delantero: Dunlop D407F 130/80 B17 M/C 65H
Trasero: Dunlop D407 180/65 R16 M/C 81H
En la ficha técnica pone:
Neumáticos: 130/80B17 65H 180/65B16 81H Opcional: 130/70B18 65H
Repito Dunlop ? pongo Avon ? busco los Metzeler en USA ?
Gracias por la ayuda
Birras fresquitas con jarra helada para tod@s