Ha llegado el momento.... Vendo mi sportster.
Hola a todos, pese a lo que me dicen todos los que me conocen voy a vender la moto y a pillar una de inyección así que anuncio formalmente la venta..... vendo Sportster del 2002 nacional y carburación. Los datos son los siguientes:
Tren delantero de Fatboy totalmente cromado.
Neumático delantero 130-90-16 HOMOLOGADO EN PAPELES.
LLanta delantera de radios cromada
LLanta trasera de radios cromada
Neumático trasero 130.90.16 DE SERIE
Manillar de StreetBob cromado
Guardabarros delantero y trasero de Fatboy
Depósito Fatboy 19.5
Color de la moto: Blanco perlado.
Tapa de fusibles: cromada
Cubrecorrea: cromado
Asiento: doble con el logotipo de harley davidson original.
Motor: 883 con todo de serie incluso escapes originales con los cromados intactos.
SIEMPRE EN GARAGE PARTICULAR Y CUIDADÍSIMA.
SE PUEDE VER EN VALLADOLID SIN PROBLEMA.
La Sportster simplemente no parece una Sportster, es mucho mas gorda, mucho mas robusta tanto por delante como por detrás y además la rueda delantera ayuda a darle un look bobber.
Atención: Tiene 127.940 kms, debates sobre motos con 10 años y 15000kms a parte, no voy a engañar a nadie cambiando el marcador ni "tocando" el suyo, tiene estos kms hechos a 100 kms/h en autovía y recorriendo 11 países. Está revisada en taller y la compresión es 11.1 ( la de origen) las bujías salen "café con leche" que es el color perfecto sin rastro de aceite y la moto está de exposición y me consume menos de 5 litros a los 100, todo ésto habla de como está el motor......
Así que ya sabéis todos...... está en venta a partir de ahora mismo.
Como quiero cambiarme a la inyección acepto propuestas de cambios aquí en el foro o por privado, como queráis, si queréis poneros en contacto conmigo directamente horsegris@hotmail.com o 677 429244. Alberto
El precio para los que queráis comprarla 5900 euros.
Un saludo a todos, el primero que venga con la pasta se lleva una gran motocicleta.
Tren delantero de Fatboy totalmente cromado.
Neumático delantero 130-90-16 HOMOLOGADO EN PAPELES.
LLanta delantera de radios cromada
LLanta trasera de radios cromada
Neumático trasero 130.90.16 DE SERIE
Manillar de StreetBob cromado
Guardabarros delantero y trasero de Fatboy
Depósito Fatboy 19.5
Color de la moto: Blanco perlado.
Tapa de fusibles: cromada
Cubrecorrea: cromado
Asiento: doble con el logotipo de harley davidson original.
Motor: 883 con todo de serie incluso escapes originales con los cromados intactos.
SIEMPRE EN GARAGE PARTICULAR Y CUIDADÍSIMA.
SE PUEDE VER EN VALLADOLID SIN PROBLEMA.
La Sportster simplemente no parece una Sportster, es mucho mas gorda, mucho mas robusta tanto por delante como por detrás y además la rueda delantera ayuda a darle un look bobber.
Atención: Tiene 127.940 kms, debates sobre motos con 10 años y 15000kms a parte, no voy a engañar a nadie cambiando el marcador ni "tocando" el suyo, tiene estos kms hechos a 100 kms/h en autovía y recorriendo 11 países. Está revisada en taller y la compresión es 11.1 ( la de origen) las bujías salen "café con leche" que es el color perfecto sin rastro de aceite y la moto está de exposición y me consume menos de 5 litros a los 100, todo ésto habla de como está el motor......
Así que ya sabéis todos...... está en venta a partir de ahora mismo.
Como quiero cambiarme a la inyección acepto propuestas de cambios aquí en el foro o por privado, como queráis, si queréis poneros en contacto conmigo directamente horsegris@hotmail.com o 677 429244. Alberto
El precio para los que queráis comprarla 5900 euros.
Un saludo a todos, el primero que venga con la pasta se lleva una gran motocicleta.
Adjuntos
Última edición: