Ha llegado el momento, vendo mi Sportster CON FOTOGRAFIAS DETALLADAS

HORSEGRIS

Well-Known Member
Ha llegado el momento.... Vendo mi sportster.
Hola a todos, pese a lo que me dicen todos los que me conocen voy a vender la moto y a pillar una de inyección así que anuncio formalmente la venta..... vendo Sportster del 2002 nacional y carburación. Los datos son los siguientes:

Tren delantero de Fatboy totalmente cromado.
Neumático delantero 130-90-16 HOMOLOGADO EN PAPELES.
LLanta delantera de radios cromada
LLanta trasera de radios cromada
Neumático trasero 130.90.16 DE SERIE
Manillar de StreetBob cromado
Guardabarros delantero y trasero de Fatboy
Depósito Fatboy 19.5
Color de la moto: Blanco perlado.
Tapa de fusibles: cromada
Cubrecorrea: cromado
Asiento: doble con el logotipo de harley davidson original.
Motor: 883 con todo de serie incluso escapes originales con los cromados intactos.
SIEMPRE EN GARAGE PARTICULAR Y CUIDADÍSIMA.
SE PUEDE VER EN VALLADOLID SIN PROBLEMA.

La Sportster simplemente no parece una Sportster, es mucho mas gorda, mucho mas robusta tanto por delante como por detrás y además la rueda delantera ayuda a darle un look bobber.

Atención: Tiene 127.940 kms, debates sobre motos con 10 años y 15000kms a parte, no voy a engañar a nadie cambiando el marcador ni "tocando" el suyo, tiene estos kms hechos a 100 kms/h en autovía y recorriendo 11 países. Está revisada en taller y la compresión es 11.1 ( la de origen) las bujías salen "café con leche" que es el color perfecto sin rastro de aceite y la moto está de exposición y me consume menos de 5 litros a los 100, todo ésto habla de como está el motor......

Así que ya sabéis todos...... está en venta a partir de ahora mismo.


MOTO.JPGMOTO2.JPGMOTO3.JPGMOTO4.JPGMOTO6.JPGMOTO7.JPGMOTO8.JPGMOTO9.JPGMOTO10.JPGMOTO11.JPGMOTO.JPG

Como quiero cambiarme a la inyección acepto propuestas de cambios aquí en el foro o por privado, como queráis, si queréis poneros en contacto conmigo directamente horsegris@hotmail.com o 677 429244. Alberto

El precio para los que queráis comprarla 5900 euros.
Un saludo a todos, el primero que venga con la pasta se lleva una gran motocicleta.

 

Adjuntos

  • MOTO1.JPG
    MOTO1.JPG
    92,4 KB · Visitas: 130
Última edición:
Hola Marselles, la moto está en Valladolid que es de dónde soy yo.
Se puede ver cuando quieras y podamos quedar.
Un saludo

Gracias por tus deseos PIPE, quedo a la espera de un mp tuyo cuando quieras.
Un abrazo
 
Por cierto..... en respuesta a los mails privados..... Tiene la ITV pasada hace menos de un mes.

Muchas gracias por desearme suerte Harloc, aquí estoy esperando a que alguno quiera una moto a un precio genial y con una presencia que alucinas para ser una Sportster, las fotos no le hacen justicia pero son las que he conseguido hacerle.
 
mucha suerte con la venta horsegris,yo la he visto en directo en innumerables ocasiones y con ese deposito de la fatboy que le colocaste casi casi ni parece una sportster....preciosa.
saludos en v....
 
cuando buscas nunca encuentras estos chollos , genial me gusta mucho ojala pudiera comprarla ....
 
Muchas gracias por vuestros deseos Vlad y Chpas, realmente la decisión está pensada y tomada y he hablado con algún concesionario, así que si no la vendo en poco tiempo se la quedará alguna tienda y ahí os puedo asegurar que no va a ser tan barata teniendo en cuenta lo que ya me han ofrecido si compro la moto nueva.

Si alguien busca una moto con una presencia increible, que ande perfectamente y que esté a buen precio que me escriba o pronto para comprar esta moto irá al concesionario.

Yo tengo pensado cambiar a inyección en muy muy poquito tiempo y hay algún concesionario que me ha sorprendido con la oferta que me han hecho.

Un abrazo a todos.
 
Vamos muchachos:
A ver si alguien me hace una oferta razonable que si no veo que se la queda el concesionario....... Al final creo que me voy a comprar una Sportster nueva de inyección.
Un saludo para todos
 
Última edición:
Hola gente:

Para no recibir mas privados con ofertas...................

Mirad, lo voy a decir lo mas claro que puedo........

Hay un concesionario que me ofrece 5.400 euros, de ahí para arriba lo considero una oferta razonable, creía que 5900 estaba muy bien pero bueno, si me puedo comprar la nueva de inyección ya mejor que mejor ( que encima me han dicho que hay que esperar porque no hay Stock) y de ahí para abajo no puede haber trato porque pierdo dinero. ¿ok? mas claro imposible.

El primero se la lleva, avisaré cuando esté vendida, si no digo nada es que todavía está a la venta, no hace falta que me lo preguntéis más...... si no pongo "vendida" está a la venta.

Un saludo a todos.
 
Ultimo empujón...... 5500 euros.......

si me aceptas un consejo, y tienes un concesionario que te ofrece 5.400 euros, yo en tu lugar, para venderla por 5.500 euros, la entregaba en el concesionario. por 100 euros me quitaba de líos de si el vendedor la pone a su nombre, de si no la pone, de si le ponen una multa antes de ponerla a su nombre, de quedar para que la vea un mecánico, de quedar para que la vea otro mecánico, de que a la moto le pase algo a los dos días de tenerla el vendedor, ...

no me complicaba y acababa ya. entrego la moto, encargo moto, y ... a rodar. :complice:

suerte. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
si me aceptas un consejo, y tienes un concesionario que te ofrece 5.400 euros, yo en tu lugar, para venderla por 5.500 euros, la entregaba en el concesionario. por 100 euros me quitaba de líos de si el vendedor la pone a su nombre, de si no la pone, de si le ponen una multa antes de ponerla a su nombre, de quedar para que la vea un mecánico, de quedar para que la vea otro mecánico, de que a la moto le pase algo a los dos días de tenerla el vendedor, ...

no me complicaba y acababa ya. entrego la moto, encargo moto, y ... a rodar. :complice:

suerte. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
+1:cachondon:
 
Tienes toda la razon Pepeventure, por 100 Euros te ahorras un monton de papeleo y tiempo.:complice:
 
Hola a todos:
Pues la verdad es que tenéis razón por una parte, pero me siento un poco mal dejándola en un concesionario, aunque mirando lo que me estáis diciendo y que no había tenido en cuenta..... la verdad es que..... el Lunes tomaré una decisión seguramente.
La nueva a ver cuándo me la dan, que quiero una Iron pero me han dicho que hay "lista de espera"..... en cuanto la tenga la presento por supuesto, a ver cómo me va con la inyección, hay gente muy contenta con ella y gente que se pasa de nuevo a la carburación......
Lo dicho en cuanto la tenga la presento sin falta.....
Un saludo
 
Buenas tardes:

A todos los que me estáis mandado privados con 5000 euros de oferta...... El precio es 5500..... venga muchachos que es sólo un poco más jeje......

¿Quién me lo ofrece?:cachondon:

Birras para todos.
 
Una preguntita compañero, te a costado mucho colocar el tren delantero y el deposito de fatboy en la sporster? y me refiero en la practica y no en lo economico, y ya de paso si no es mucho preguntar cuanta pasta te costo el deposito porque me han dicho que no se puede colocar un deposito como el tuyo si no es especialmente de sporster,gracias una cervecita bien fria para ti y suerte en la venta.
 
Vamos muchachos:
A ver si alguien me hace una oferta razonable que si no veo que se la queda el concesionario....... Al final creo que me voy a comprar una Sportster nueva de inyección.
Un saludo para todos
perdona te a costado mucha pasta el deposito de fatboy con la centralita incluida a mies que me han dicho que solo se puede poner uno que sea especialmenta para sporster, un saludo.
 
Atrás
Arriba