Guardia urbana con bancos de potencia

Imagino que van mas a por los adoseros que deslimitan la moto así que aparte de no parecerme mal las multas les cae algo más que la multa por llevar la moto modificada, inmovilización y volver a limitar.
Seguro que es en zona de ir a fuego y motos llamativas, como iría el del ciclomotor para que lo metieran al banco.
 
Imagino que van mas a por los adoseros que deslimitan la moto así que aparte de no parecerme mal las multas les cae algo más que la multa por llevar la moto modificada, inmovilización y volver a limitar.
Seguro que es en zona de ir a fuego y motos llamativas, como iría el del ciclomotor para que lo metieran al banco.
A 60 por hora
 
Que bonito que se preocupen por la seguridad de las motos.
Lo próximo es sustituir la pintura resbaladiza que aún queda en muchas calles, y ya como plan más ambicioso una sustitución de los quitamiedos actuales.... o no? Porque la seguridad es lo primero

Vs y curvas
 
Última edición:
Que bonito que se preocupen por la seguridad de las motos.
Lo próximo essustituirla pintura resbaladizaque aún queda en muchas calles, y ya como plan más ambicioso una sustitución de los quitamiedos actuales.... o no? Porque la seguridad es lo primero

Vs y curvas
Hombre en un mundo utópico en el que todos respetaramos las normas, no sólo las de trafico dicho sea de paso, esa reclamación sería muy válida y la compartiría a pies juntillas.
Pero la verdad es que conducimos muy muy mal, me incluyo en el grupo por que suelo adelantar bastante por la derecha a abonados al carril central y suelo ir por encima de los limites, soy perfecto pero no del todo.
Y esta claro que sin castigo no aprendemos mira si no gracias a las retiradas de carnet a los puntos y sanciones más heavys como ha bajado el índice de borrachos al volante, recuerdo en los 90 estar más que normalizado ir cocido hasta las orejas y hoy por hoy solo los alcohólicos o descerebrados siguen haciéndolo.
 
Miles de años de cortar la mano al ladrón y la gente sigue robando...no sé, el argumento de la mano dura no lo veo del todo.
Solo para animar el debate, cuántos accidentes y qué daños para la Administración ( no para las aseguradoras ) podemos afirmar que se han producido por una moto con "exceso de potencia"?
Una sporty con tres cilindros? Incluso una 883 pasada a 1200, que debe ser la única marca que se puede hacer algo así.
Y una vez contabilizados esos daños ( que intuyo son cero ) de qué sirve destinar el alquiler de un banco de potencia, varios litros de combustible confiscado y varias jornadas de agente? Es tirar dinero público a sabiendas?
 
Miles de años de cortar la mano al ladrón y la gente sigue robando...no sé, el argumento de la mano dura no lo veo del todo.
Solo para animar el debate, cuántos accidentes y qué daños para la Administración ( no para las aseguradoras ) podemos afirmar que se han producido por una moto con "exceso de potencia"?
Una sporty con tres cilindros? Incluso una 883 pasada a 1200, que debe ser la única marca que se puede hacer algo así.
Y una vez contabilizados esos daños ( que intuyo son cero ) de qué sirve destinar el alquiler de un banco de potencia, varios litros de combustible confiscado y varias jornadas de agente? Es tirar dinero público a sabiendas?
Imagino que será para los ADoseros, motos limitadas en papeles... y demás
 
Saludos,

Que mente tan pendeja la del gobierno que sea. Increible. Estan cabrones. Que se vallan a la mierda. Fuck them fuckers!!!
Aunque mis bikes estan casi de origen y no tendria problema. Lo digo por los que joden con sus bikes y las ponen a su gusto.
Porque? Poner un fucking manillar mas ancho/alto tiene que homologarse.
Me saca de tiempo. Que si el radar, la camara, guardias en bikes vestidos de civil, limitacion, que si la goma mas ancha. Etc., etc,. etc.,..........
Saludos y Budweisers para todos en Spain desde "El Garaje".
Salud.

raf
 
Última edición:
Atrás
Arriba