guardabarros trasero para Softail FAT BOY

dRomo

Well-Known Member
buenos dias a todos,

llevo dias mirando catalogos de W&W, ZCB, etc..
y me da la sensación que tengo que prostotuirme, vender el piso y trabajar
24 horas al dia para comprar un guardabarros estilo ZCB;...

No existen accesorios por los que no tenga que dejarme el bolsillo?.. no hay ninguno que baje
de los 400 napos?

Birras para todos.

a la espera maestros.
 
Puedes hacer como yo, cortar el original. Esta semana lo tendría que tener listo, ya verás las fotos.
 
como es el zcb?

buenos dias a todos,

llevo dias mirando catalogos de W&W, ZCB, etc..
y me da la sensación que tengo que prostotuirme, vender el piso y trabajar
24 horas al dia para comprar un guardabarros estilo ZCB;...

No existen accesorios por los que no tenga que dejarme el bolsillo?.. no hay ninguno que baje
de los 400 napos?

Birras para todos.

a la espera maestros.
 
encontrado... joder, a 1000 y pico pavos el guardabarros ya les vale, no? en wwag estaban a 900 y pico... yo andaba buscando algo parecido para la crossbones, pero a parte hay que bajarle la suspensión para que quede guapa, no???

alguien sabe el recorrido que tiene la suspensión para ver cuanto se puede bajar el guardabarros?

por cierto, los zcb esos vienen con una tapa para la centralita? o eso se lo hace cada uno? (lo digo por llevar asiento de muelles)

el que sepa donde pillar un guardabarros del estilo por menos pasta que lo avise por favor!
 
Lo conozco bastante bien. Por si te interesa, d'Romo, pregunta el peso. Ya sabemos que a una cerda potente no le afecta para las prestaciones. Pero a lo mejor te afecta a tí.
 
Lo que yo te diga si es que es caro del cagar, como dice miguelBC recortar y montar, a ver si nos cuelga unas fotitos..

Por cierto, y a estos guardabarros les falta la imprimación y pintura supongo, no?.... suma y sigue


un saludo compañeros.
encontrado... joder, a 1000 y pico pavos el guardabarros ya les vale, no? en wwag estaban a 900 y pico... yo andaba buscando algo parecido para la crossbones, pero a parte hay que bajarle la suspensión para que quede guapa, no???

alguien sabe el recorrido que tiene la suspensión para ver cuanto se puede bajar el guardabarros?

por cierto, los zcb esos vienen con una tapa para la centralita? o eso se lo hace cada uno? (lo digo por llevar asiento de muelles)

el que sepa donde pillar un guardabarros del estilo por menos pasta que lo avise por favor!
 
Supongo que te refieres al peso que pueda soportar la aleta trasera, no?...., que me recomiendas?...

Un saludo.


Lo conozco bastante bien. Por si te interesa, d'Romo, pregunta el peso. Ya sabemos que a una cerda potente no le afecta para las prestaciones. Pero a lo mejor te afecta a tí.
 

Ostia estos son muy wapos y muy bien de precio, pero me da la sensación que son para softails apartir del 2008, ... disculpar, me olvide de deciros que la
mia es del 2004, osea que con llesca más pequeña...

Gracias, la verdad es que estan muy bien de precio Ganso
 
gracias Ganso.
tu ayuda ha sido de un gran valor.

a ver si hago un rinconcito y me lo puedo comprar.

un saludo y birras.

No problemo: RSD TRACKER REAR FENDER KIT CHROME HARLEY SOFTAIL 90-07 - eBay (item 230582699897 end time Mar-08-11 07:53:16 PST)

Dyna Fender Harley 191mm 91-05 bei eBay.de: Markenspezifische Teile (endet 25.02.11 17:53:48 MEZ)
De este último tienes varias anchuras, según la goma que vayas a poner, pero los espadines no van atornillados, van soldados. Mira en su tienda.
Y por supuesto y como dices, tienes que imprimarlos y pintarlos.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba