Guardabarros Trasero Dyna Street Bob

montysnake

FH SUPPORTER
Hola muy buenas, pues veréis, como me estoy planteando entre una street nueva o una de segunda mano, pues encuentro muchas de 2007 y 2006, si encontrase algun chollo, en muy buen estado, quizas no me lo pensaría, pero soy muy pijotero para algunas cosillas, jeje. Me refiero a que me ha enamorado el guardabarros trasero y el piloto mini de las actuales street y me preguntaba si se pueden comprar, como quien compra unos escapes, me imagino que si, pero no se que pieza o numero tienen para mirarlo y tal en lshd1, un abrazo y birras!

Hola muy buenas! Pues me imaginaba que alguna respuesta sería esa, jejeje, no existe entonces como pieza para comprar el guardabarros???? Un saludo y birras!

Lo mas facil y barato es lo que te dice el compañero Ignacio. Yo hace tiempo compré una luz igual por ebay y no me costó mas de 50€ y cortar el guardabarros en el taller no creo que sea mas de 1 hora de trabajo.

siempre puedes comprar el guardabarros original de la nueva street bob y ponerlo en una antigua (no creo que cambien los soportes mucho) y el piloto y el marco para la matricula....pero logicamente te saldrá mas caro que cortar y poner un sparto

saludos.

Buenas compañero!

Yo tambien soy algo pijotero como tu y tambien me he enamorado del guardabarros trasero de la street (el que es mas corto). Tengo dudas de si recortarlo en el taller o pedir el nuevo y darle el cambiazo y es por eso que he preguntado el precio en USA para haerme una idea.

Por si te sirve, el numero de referencia del guardabarros trasero de una street del 2009, es el 60286-09DH (la DH del final especifica de que color, en este caso el Vivid Black) y el precio en USA es de 180$ (unos 130€) mas los portes, que en este caso no lo se, ya que he pedido presupuesto y me lo tienen que confirmar.

Si lo quisieras sin pintar es bastante mas barato y con pinturas radicales, mucho mas caro...

Si no me dan un palo muy grande con los portes, me lo agenciare alli y si no, pues al taller con la sierra circular.

Un saludo y espero haberte ayudado....

Hola de nuevo compañeros, pues me han sido de gran ayuda vuestras respuestas, pero al final, he optado por comprarme la nueva, mas o menos iré al pasar reyes a por ella. ¿Creeis que es buena epoca al pasar el año?? Un saludo y birras!

Atrás