Guardabarros delantero

orgiet

Member
Hoa a todos, veréis tengo una superglide custom con una llanta de 19 delantera, la de casa vamos. Pues el tema es que quiero poner una de 16 y veo que el guardabarros original se quedara muy separado de la goma. No tengo ni idea de cómo solucionar el problema. He visto fotos de gente que ha cambiado la llanta, pero no se si es de una v-rod, o de que modelo o es un arreglo de la original de la moto. En fin, que invoco a los numerosos gurís de este foro a que me deis una posible solución. Gracias, y a ver quien es el primero que se atreve, ...:complice:

yo llevo llanta de 16,
y el guardabarros mio es de fibra comprado por e-bay, valido para la v-rod.
el de la v-rod original sale bastante mas caro, pero tambien te sirve.
de dejo la foto de la moto de un amigo, que puso el de la v-rod.

un saludo.

copona 2.jpgFoto0946.jpg

Yo he visto en directo el de Pepetolo y queda de puta madre, como si saliese así de casa. Igual el de una Fat Bob también te vale; sería cuestión de que echases un vistazo a alguno y vieses medidas (sobre todo por el ancho de tijas).

Yo he visto en directo el de Pepetolo y queda de puta madre, como si saliese así de casa. Igual el de una Fat Bob también te vale; sería cuestión de que echases un vistazo a alguno y vieses medidas (sobre todo por el ancho de tijas).

Me he leido bastantes comentarios de lo de la fat-bob y creo que fue Pepetolo, por cierto, encantado de conocerte, el que dijo que NO valía. He estado viendo en san e-bay que los alemanes venden replicas de fibra de los v-rod a muy buen precio, lo que no se si sólo sería pintar y poner. A ver que dice Pepetolo.

efectivamente, yo tambien miré el de la fat-bob, pero las tijas son mas anchas y si no vas a cambiar tijas no te sirve.
Yo me pille uno de los alemanes de fibra, por cierto quedé gratamente sorprendido por su calidad.
el mio en concreto era totalmete blanco es decir virgen, y no traia hechos ni los agujeros. Si eres un poco manitas no tendras problemas.
si eres un patoso como yo ... aproveche la revision para que me lo instalaran y me lo pintaran de negro mate.

un saludo.

yo llevo llanta de 16,
y el guardabarros mio es de fibra comprado por e-bay, valido para la v-rod.
el de la v-rod original sale bastante mas caro, pero tambien te sirve.
de dejo la foto de la moto de un amigo, que puso el de la v-rod.

un saludo.

37597-guardabarros-delantero-copona-2.jpg
37596-guardabarros-delantero-foto0946.jpg

Me encanta esa rueda gorda alante....me podrias dar mas informacion? Medidas de llanta, de neumatico, si tuviste que cambiar algo mas ademas de la llanta......buje, disco, frenos......y si esta homologada o no.

yo tuve un pequeño percance con aro original (me dio por arar bancales y con una piedra la doblé)

así que aproveche el buje, y compre juego especial de radios acero inox para llanta de 16" y el aro cromado correspondiente, monto una 130 de metzeler, no esta homolagada, estoy en proceso, hasta ahí te puedo decir que me costaria entre pitos y flautas guadabarros incluido por los 600 pavos, ...

mi consejo es que te busques una llanta completa de 16" de una softail, creo que le sirve y te saldrá muchiiiisimo mas barato.
si quieres saber algo mas pregunta.

Gracias por el consejo......tomo nota.......y si no es mucho abusar.....que habria que hacer para homologar?

Enviado desde el movil usando Tapahablar

Para homologar en tu caso ... lo mejor es guardarte la rueda completa y cuando toque ITV cambiarla.

En mi caso ... hablar con el ingeniero de la ITV y que me diga que narices tengo que hacer.

Hola muy buenas.

Aprovecho este post en esta sección para sumarme, ya que estoy buscando un guardabarros delantero para una SuperGlide del 2005 con tija ancha, a la que le he puesto un 130/16".
Estoy buscando y buscando pero me estoy desesperando . . . quizás no esté buscando en los sitios adecuados así que si alguien me puede echar un cable se lo agradeceré con unas birras.

Gracias y un saludo!!

Atrás