Guardabarros delantero y trasero - 883R

nak_zgz

Well-Known Member
cómo pintar guardabarros-ayuda!

Bueno chicos, recojo este post que puse hace ya muchos meses y le cambio el título y la pregunta (aunque relacionado todo con lo q preguntaba en su día):

-¿Podría alguien darme algunos consejos acerca de cómo pintar un guardabarros delantero en negro mate?
Procedimiento, pintura (marcas...), etc.

Muchas gracias a todos y un saludo.
Invito a una (o 2) rondas a quien me eche un cable.

Última edición:
Bueno, lo subo a ver qué pasa porque el título "general" no he sabido nunca cómo cambiarlo; sólo el de cada mensaje... :me_kagun:

Para cambiar el títuulo le das a editar y después a ir a avanzado ahí ya le podrás editar el título :cachondon:

jeje te contesto por lo de las dos birras, que si no...... bueno, yo he pintado los escapes de mi CBR1000F en negro mate, pero antes de nada te diré que por unos 100 euros maximo que te pueden cobar en un profesional no te merece la pena hacerlo tu, no hay comparacion. Lo primero que tienes que hacer es lijarlo muy bien, luego le das una capa de pintura para imprimacion, mas tarde ya le das el color que quieras. Si lo haces tu es muy dificil que lo dejes bien, tendras chorreones, no será del todo homogenea.... Acercate a una tienda de pinturas, ellos te envasaran en un spray la pintura necesaria y te daran la lija... suerte y pon fotos del resultado (si lo haces tu), vssss

Muchas gracias compañeros.
Todavía tengo que hacerle los agujeros y comprar los materiales necesarios...

A ver si alguien más quiere dar su opinión al respecto.
Un saludo.

Atrás