Guardabarros delantero Si? No? o accesorio Roland

Delphox

Well-Known Member
Me estoy planteando ahora que viene el buen tiempo quitar el guardabarros delantero a mi Iron. La cuestion no es tanto si voy a notar mucho la mierda en la cara (eso ya lo sabre cuando pruebe a quitarselo ya... XD ), sino mas bien si alguien tiene montado este accesorio de Roland Sands ( http://www.rolandsandsdesignparts.com/Categories.aspx?display=948 ) y si ayuda mucho en comparación con no llevarlo. He visto que muchos que no llevan el susodicho guardabarros le han puesto a las tijas un simple pañuelo asi que supongo que el accesorio viene a hacer la misma función solo que mas rígido.
Opiniones al respecto?

Gracias y birras a todos

Última edición:
Hola Delphox

Yo llevo la Iron sin guardabarros delantero. Con lluvia ni se me ocurre cojer la moto, y si el suelo está mojado pues la bicha queda llena de mierda. En contrapretación... la estética, para mi mejora muchísimo, queda como más retro.

Saludos

Última edición:
No tengo claro que eso vaya a hacer algo... Yo como el compañero, la llevo sin y cuando te coge la lluvia lo flipas! Si eso funcionara, igual me lo pensaba para la mia!

Yo la verdad es que al final se lo quité a la mía y hasta ahora muy bien (todo hay que decir que no me ha pillado lluvia todavía... XD). El accesorio de Roland Sands igual hace el mismo efecto que el pañuelo que ponian en la horquilla los antiguos moteros en sus bobbers, pero como no lo se seguro por eso preguntaba a ver si alguien del foro que lo tuviera puesto podía arrojar luz en el asunto...

no se por qué pero me da que ese accesorio está más ideado para darle rigidez al conjunto si quitas el guardabarros de metal de serie... para evitar que "flexe"...
Un saludo.

Estoy con nak. Además, por lo que se puede traducir de la página, tiene esa misión: evitar que flexe y, como ellos dicen, que la horquilla baile y te lleve como un borracho.
Si nos fijamos en cómo sale volando el agua de las ruedas al circular en mojado, la mayor parte sale desde la parte mas baja de la rueda y a medida que subimos por el exterior de la rueda y por detrás, va salpicando cada vez menos. Por lo tanto dudo mucho que ese arco evite que salpique el agua. Y mucho menos una mierda pañuelo.

Atrás