M Manuere Active Member 10 Mar 2017 #1 Sabeis si se puede intalar un guardabarros de la Roadster en una forty eight, he visto alguno de segunda mano y creo que quedaria bien, así no hay que recortar el original que tenía pensado hacer. Saludos.
Sabeis si se puede intalar un guardabarros de la Roadster en una forty eight, he visto alguno de segunda mano y creo que quedaria bien, así no hay que recortar el original que tenía pensado hacer. Saludos.
elquesuspira Well-Known Member 12 Mar 2017 #2 Pues no se yo si los espadines son diferentes... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jodator FH SUPPORTER 12 Mar 2017 #4 En teoría no deberías de tener problema ninguno, ya que los espadines y los agujeros de los tornillos para sujetarlos son iguales. (desde 2004).
En teoría no deberías de tener problema ninguno, ya que los espadines y los agujeros de los tornillos para sujetarlos son iguales. (desde 2004).
M Manuere Active Member 12 Mar 2017 #5 Seria medir la distancia entre tornillos, si alguien que tenga una roadster nueva me lo mira me haria un favor. :cachondon:
Seria medir la distancia entre tornillos, si alguien que tenga una roadster nueva me lo mira me haria un favor. :cachondon: