Grupo whatsapp Alicante

ferri20

Active Member
Buena cuarentena a todos!

No se muy bien si debería publicar esto aquí, pero me ha parecido el sitio mas indicado. Estoy buscando un grupo de Whatsapp o Telegram con el que poder quedar con gente de Alicante, hacer alguna ruta y esas cosas. He mirado por el foro y no he encontrado gran cosa. ¿Alguien sabe de alguno?

birras para todos!
 
Hola ferri, yo también soy de Alicante. Hace poco entré en un grupo de WhatsApp, pero está paralizado ahora por toda la movida esta del virus; de momento no he salido con ellos, así que no sé muy bien cómo van. Te digo lo mismo que Geyper, cuando pase todo esto me avisas y salimos. Por temas de trabajo a veces también salgo entre semana.
 
Hola ferri, yo también soy de Alicante. Hace poco entré en un grupo de WhatsApp, pero está paralizado ahora por toda la movida esta del virus; de momento no he salido con ellos, así que no sé muy bien cómo van. Te digo lo mismo que Geyper, cuando pase todo esto me avisas y salimos. Por temas de trabajo a veces también salgo entre semana.

perfecto!, si aparece mas gente por aquí podríamos hacer uno nosotros o algo
 
Ese “Iceman” :cool: con esa foto DGR
Hola ferri, yo también soy de Alicante. Hace poco entré en un grupo de WhatsApp, pero está paralizado ahora por toda la movida esta del virus; de momento no he salido con ellos, así que no sé muy bien cómo van. Te digo lo mismo que Geyper, cuando pase todo esto me avisas y salimos. Por temas de trabajo a veces también salgo entre semana.
 
Atrás
Arriba