Grupo Telegram

Mi nombre de usuario es "noquedan", es que harto de buscar y no encontrar ya ponía lo que sea hasta que me harté y al pedirme el nombre le dije que no quedan, y así nació mi nombre artístico.
Por cierto, el enlace de aquí abajo ya vi que estaba caducado y lo he renovado, ya funciona.
No se puede dar acceso a todo porque discord tiene mucha seguridad, vas a donde te manda el enlace y saludas, entonces @Trespa ya te da acceso.

Y te digo lo mismo que con Telegram, no hace falta instalar nada, se puede instalar o simplemente verlo desde una ventana del navegador y les da lo mismo el tipo de terminal que uses.

En discord

Acepté invitación

Me enviaron correo de verificación

Y ya. No sé como acceder ni a donde

¿Pa que cojines me meto yo en vainas de estas?

Hasta los 00 de la puta tecnología.
Voy, perdón. Para evitar spam cuando uno se registra lo tengo que aprobar a mano, hasta que no le apruebe no puede entrar.

Cuando le apruebo se le da el rol de "everyone" y sólo puede ver el apartado de presentación y escribir en bienvenida

Cuando se presenta ya le doy el rol de usuario y ya puede ver y escribir en todos los apartados.

Es lento, pero te quitas de spammers y de gente que se registra sin presentarse para preguntar dudas

No habías hecho nada mal, era yo que no te había autorizado todavía.

Lo malo de ser un admin es que se tarda más para todo

Última edición:
Atrás