Grupo Telegram Pan America España

ciberpunk

Well-Known Member
Un pequeño grupo donde ponemos dudas, hablamos de novedades y nos ayudamos de una manera más inmediata.

Somos pocos y tenemos que estar unidos :)

Quién sabe, igual hasta nos vemos en una ruta ❤️

Únete:

Última edición:
Dudo que lleguemos a saber 3 algún día. Pero hay que probar xD

Difusión le he dado. Si podéis ayudarme estaría genial :)

Seguro que me bloquean por bot en algún foro o grupo de Telegram jaja

Pos a mí en foro me va inmediato que te cagas por las bragas, más o menos a la velocidad de la luz.
Podríais hacer el foropan.com, y que se entre solo con invitación como forocoches, o mejor todavía, que presenten un fotocopia de los papeles de una pan para poder se miembro, sería como una sauna griega de esas solo para hombres muy machotes.

Última edición:
Pos a mí en foro me va inmediato que te cagas por las bragas, más o menos a la velocidad de la luz.
Podríais hacer el foropan.com, y que se entre solo con invitación como forocoches, o mejor todavía, que presenten un fotocopia de los papeles de una pan para poder se miembro, sería como una sauna griega de esas solo para hombres muy machotes.
Existe ya foropan, es el foro guiri de la moto jeje.

Última edición:
No hombre, estando el foro, para que un grupo de telegram?.
Puta inmediatez
Más que la inmediatez estaría bien para hacer alguna quedada. Yo ya estuve en un grupo de Telegram de este foro cuando tuve la vrod hace años para quedar de vez en cuando. No es tan raro

Esos grupos tienen guasa, no hay más cojones que silenciarlos a menos que trabajes con un motopico, igual se tiran un mes sin decir na y de repente dos mil y pico mensajes.

En este ya somos 5! Para sorpresa de todos jeje. Por lo tanto, tampoco se hablará mucho. A ver si seguimos creciendo que somos pocos y viene bien tener contactos con esta moto tan peculiar

Si se hicieran grupos de Telegram de la GS, se tendrían que hacer grupos por localidades, en función de la población, a razón de un grupo por cada 30k habitantes

Si se hicieran grupos de Telegram de la GS, se tendrían que hacer grupos por localidades, en función de la población, a razón de un grupo por cada 30k habitantes
Ya puse un mensaje en el grupo de la GS y son unos 400. Pocos para la cantidad de GS en España. En el de la Panam ya somos 8, a ver si os animáis! <3

Yo, es que huyo de los grupos.

Suerte con ello de todos modos.

Para todo, prefiero el foro. Así se mantiene la llama prendida.

Esto no va de elegir. Puedes estar en los dos sitios. Yo en el link anclado puse enlace al foro. Me parecen herramientas que se complementan :)

Eso antiguamente le llamaban venir a pescar al foro.
Ahora como nos hemos vuelto woke y nos gusta la OA, es licito.
Por menos de eso se montó un ring en Yuncler.

Atrás