Grasita para filtro K&N ????

Furia

Well-Known Member
Hola compañer@s y amig@s, birritas pa tos.

Me he comprado un filtro K&N para mi Super S&S y en el paquete va un tubo de grasa. Mi pregunta es si hay que hacer algo especial para aplicar la grasa o simplemente pringo un poco cada cresta y con el calor ya se rapartira ?

Saludos. :cachondon: :homer: :contento:
 
A mi me venía un espray de aceite pero en el kit de limpieza. Con el filtro no recuerdo que viniera grasa (el mio es el big sucker).

NO veo recomendable echar grasa, eso tupe.

A ver si es para la base del filtro donde apoya en la placa.........
 
si es el kit de kn lleva un tubo o spray que el contenido es de color como rojo, si es asi, es el producto que hay que darle a todo el filtro, no te pases dandole porque sino te va a chorrear y vas dejar la moto guapa
 
Vale ya la he cagao!
He traducido las instrucciones y es para la goma.
Lo he limpiado y no tengo el spray

Mi pregunta es sí no dispongo del spray de aceite original puedo pulpería el filtro con otro tipo?
Como aceite de lubricar máquinas de coser ?
Saludos.
 
WD40 va de lujo y en los países donde no se vive tan bien como en el nuestro es lo que usan, yo también lo uso y va de fabula.........
 
Solo sirve el aceite especial K&N. Sin echar el aceite no retendrá las partículas de polvo y será casi como no llevar filtro.
Si no quereis andar con esas historias es preferible comprar un filtro lavable (con simple agua templada y lavavajillas), como los antiguos SE blancos. Aguantan 25-30 lavados y se lavan cada 5mil km + o - (calcula... 150mil km facil de vida util).
 
Gracias compañeros.
He encontrado en Norauto un kit para filtro tipo K&N y de mayor tamaño creo que el original 300cl

Birras pa tos.
 
Atrás
Arriba