rsanz Well-Known Member 18 Ago 2013 #1 Hola, acabo de llegar y si nunca habéis ido merece la pena acercarse ... Este es mi 4º año consecutivo saludos
Hola, acabo de llegar y si nunca habéis ido merece la pena acercarse ... Este es mi 4º año consecutivo saludos
okle Well-Known Member 18 Ago 2013 #2 Doy fe de ello,Rsanz,pronto nos iremos a Valladolid creo que algo hay, un saludo
rsanz Well-Known Member 18 Ago 2013 #3 En septiembre hemos preparado un evento si te animas me lo dices saludos
D Dhaemon FH SUPPORTER 19 Ago 2013 #4 A ver si no me pilla liado y me acerco . Este año me he quedado sin poder ir a ver las carreras de clásicas.
A ver si no me pilla liado y me acerco . Este año me he quedado sin poder ir a ver las carreras de clásicas.
kypa Well-Known Member 19 Ago 2013 #5 Pues creo que en Zamora organizarán algo parecido el fin de semana del 6 de septiembre. Después de 50 años sin carreras por la ciudad.
Pues creo que en Zamora organizarán algo parecido el fin de semana del 6 de septiembre. Después de 50 años sin carreras por la ciudad.
rsanz Well-Known Member 19 Ago 2013 #6 kypa dijo: Pues creo que en Zamora organizarán algo parecido el fin de semana del 6 de septiembre. Después de 50 años sin carreras por la ciudad. Hacer clic para expandir... Mira a ver si localizas cartel ...
kypa dijo: Pues creo que en Zamora organizarán algo parecido el fin de semana del 6 de septiembre. Después de 50 años sin carreras por la ciudad. Hacer clic para expandir... Mira a ver si localizas cartel ...
kypa Well-Known Member 19 Ago 2013 #7 Mi padre anda ahí metido andaré al loro e intentaré poner la info. Esperemos que al final se realize, sino sería un pena.
Mi padre anda ahí metido andaré al loro e intentaré poner la info. Esperemos que al final se realize, sino sería un pena.