Gracias x aceptarme tengo una pregunta alguien me puede decir el modelo y el año de esta Harley Davidson

¡Hola, Pablo1997, bienvenido al foro! ;)

El modelo parece una Dyna Street Bob, y el motor tiene toda la pinta de ser un Twin Cam. Pero sin conocer al menos el año de fabricación, o la matrícula, es bastante difícil averiguar si es un TC88, un TC96 o un TC103. :confused:

Por la pintura del motor, el logo del depósito de gasolina y la tapa de la batería yo diría que es una Street Bob de 2013 en adelante (ese año pintaron las tapas de los balancines de negro "wrinkle", cambiaron el logo del depósito y rediseñaron la tapa de la batería), con motor TC96 o TC103, pero me puedo equivocar... :rolleyes:

Si tienes alguna manera de saber el VIN, en estas dos páginas podrás sacar todos los datos de esa moto:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Última edición:
Bienvenido Pablo1997, por la fotografía se trata de una Dyna Street Bob, por la caja de la batería posterior al 2011, lo digo porque tuve una de ese año y llevaba un embellecedor satinado, lo que pasa es que a partir del 2012 llevaban justo debajo de la batería el módulo del ABS y aquí no consigo verlo, justo en el 2012 cambiaron al motor de 103 pulgadas. Si llevas un 96 pulgadas es anterior. Por cierto viendo las matrículas de los vehículos intuyo que estás al otro lado del charco.

Bienvenido Pablo1997, por la fotografía se trata de una Dyna Street Bob, por la caja de la batería posterior al 2011, lo digo porque tuve una de ese año y llevaba un embellecedor satinado, lo que pasa es que a partir del 2012 llevaban justo debajo de la batería el módulo del ABS y aquí no consigo verlo, justo en el 2012 cambiaron al motor de 103 pulgadas. Si llevas un 96 pulgadas es anterior. Por cierto viendo las matrículas de los vehículos intuyo que estás al otro lado del charco.

El TC103 lo montaron en las Dynas en el 2014. Esa moto, o es de 2013 con motor TC96, o es de 2014-2017 con motor TC103:

Saludos y Vsss. :cool:

Parece del 2017, aunque desconozco si hay algún cambio respecto al 16 o al 15. En cualquier caso es una de las últimas dyna

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dyna street Bob. Y esta entre el 2010 y el 2017...por la horquilla negra

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Atrás