Gracias a los amigos de la carretera!

Harleyelsucio

Well-Known Member
Bueno, como temas políticos a cuenta de las carreteras ya se han comentado en demasía últimamente, paso a contaros otros aspectos mas entrañables de la carretera. Y es que ayer domingo salimos dos compañeros a rutear de improvisto por la costa hasta el pueblo del padre de la patria andaluza, Blas Infante. Un precioso pueblo enclavado en la sierra junto al mar llamado Casares. Por casualidades coincidimos con un grupo de Rangers del Sur en el desayuno, que hablando y hablando, nos invitaron a su sede para degustar una deliciosa paella. La sede se encuentra en Campamento, pedanía de San Roque justo antes de llegar a La Linea. Solo quiero contaros el recibimiento tan bueno que tuvimos allí por parte de este grupo con "pintas de malotes", que de malotes solo tenían eso, las pintas, porque son una gente de puta madre. Sin conocernos de nada, no solo nos invitaron, sino que nos mostraron sus instalaciones, que por cierto son alucinantes y que tienen abierto a todo el público. Han montado una sede genial, con barbacoas, escenario de conciertos, buena música espacios abiertos y cubiertos. Y encima siempre están preparando comidas gratis "pa to quiski". Allí nos encontramos con muchos harlistas de Gibraltar, Algeciras y Dragster´s de Cádiz y Los Barrios. Había motos de todos los estilos sin limitación a nadie. Hasta familias enteras. En esta ocasión especial nos deleitaron con una gran paella que estaba........(Sin palabras) Gracias "Follaor". De verdad que estas cosas son las que hacen grande esta afición. Si pasáis alguna vez por el Campo de Gibraltar no dudéis en acercaros. (Espero que no penséis que es publicidad. Tan solo quería contaros una experiencia magnifica que hemos tenido con este gran club)

Gracias de corazón a estos nuevos amigos. Volveremos.




Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 
Precioso pueblo blanco ... casi siempre que bajo a Málaga, una visita hago... precioso sin duda!



casares_28.jpg
 
estos son las "pequeños" placeres que te da la moto: encontrarte con 3 o 4 tomando café y el un día estupendo se convierta en excelente y de regalo te encuentres con gente genial. Sin duda es una de las mejores sensaciones de ir en moto: conocer gente. a mi me ha pasado lo mismo en algunas ocasiones, unas mas o menos improvisadas, pero me han ocurrido y desde luego te dejan un grandísimo buen sabor de boca!!
 
Atrás
Arriba