GPS

indio

Member
Hola a todos

Pues nada hoy hablando con la parienta podemos darnos unos dias de viaje por la piel de toro y como soy mas malo que "el copon" con lo de ir de un lugar a otro, agradecere informacion sobre donde puedo comprar e instalar un GPS en Barcelona de forma muy rápida (esta semana), porque si voy a la casa oficial supongo que pagare el gusto y las ganas, por lo tanto alguien sabe si tengo alguna alternativa :?: se lo agradeceré

Saludos

Hola compañero.

Yo le he puesto el TomTom Rider que compré en el Corte Inglés con el mapa de España y Portugal más un "Cardo" para oir lo que dice + más una tarjeta para bajarme los mapas de Europa desde la TomTom por 506,50€. Ahí, añádele 73,50€ + IVA de la factura del concesionario de Barcelona para instalarlo con conexión directa a la bateria.

Y va perfecto.

Espero haberte ayudado.

Salud, suerte y birras 0,0

Pues ya tengo el Tom Tom Rider del Corte Ingles y ahora lo llevo al concesionario nuevo de BCN a que me lo instalen aprovechando que le hago la revisión, pero lo quiero encima del tablier (Ultra) en medio para no tener que apartar demasiado la visión y me dicen que el soporte que lleva no se puede acoplar en el tablier y hay que ponerlo en el manillar y ya me han jodido porque asi no lo queria.

PREGUNTA: He visto algunas fotos de vuestras motos con el GPS en el medio del tablier por eso lo queria, lo habeis hecho con algún soporte especial ?, sabeis donde puedo encontrar uno que se acople bien ?

Gracias, un saludo y muchas birras aunque sean virtuales.

Hay otra opción que es el Garmin Zumo 550 (toda Europa), y sólo necesitas una adaptar el cable de alimentación poniendo un enchufe-mechero para conectarlo al mechero de la moto y un cable macho/macho jack, para conectarlo a la toma aux. del equipo..... y a hacer kilómetros como un bendito... :mrorange:

Yo lo llevo en el lado izquierdo del manillar. Si lo vas a poner atornillado en el tablier, ten cuidado. El peso, las vibraciones y los baches no parece que vayan a "favorecer" la cogida. Por otro lado sé prudente al decidir colocarlo justo delante. Especialmente de noche, tendrás colores y movimientos llamativos que seguramente distraerán tu vista más de lo recomendable. Yo creo que deberías pensar en ponerlo en el manillar...

Procura usarlo unos días antes de salir de viaje. Al principio puede costar un poco el interpretar exactamente lo que el gps te dice.... :roll:

Saludos,

Atrás