GPS para las burras

Wlady

FH SUPPORTER
pues eso colegas q me han comido el tarro con lo del GPS para aquellos q les gusta lo ajeno... y no se como va el tema... si alguno de ustedes lo lleva aconséjenme q tal va?? es buena la idea??... no quiero q nadie se lleve a mi niña... aqui vi uno Localizador GSM / GPS para vehiculos, coches, motos, antirrobo. Apaga el motor barato - Comprar al por mayor - Ofertas... no veo q sea caro aunq los hay muchisimo mas caros... nada mas q decirles y d antemano agradecerles su opinion... 1925 fresquitas para todos...:chulo:
 
Este sistema ya hace varios años que esta instaurado en coches, y lo cierto es que no ha tenido demasiado éxito.
En este caso concreto tienes que mantener una linea de telefonia mobil para el aparato,lo cual genera los gastos propios y ademas el dispositivo no funciona si no hay cobertura osea que si te meten el vehiculo en un parking subterranio etc.... De todas formas informate por si se trata de otro diferente.
 
El problema de estos aparatos es que con un inhibidor de telefonía móvil (que cuesta menos aún que este aparatito) la moto es ilocalizable
 
Si se la quieren llevar al final van a terminar por llevársela. Yo también miré eso pero lo que dicen jorcoval y caster, que con un inhibidor o en un subterráneo ya no sirve para nada.

Es una putada pero lo mejor es tener el seguro con robo incluido ...

Saludos
 
Muchas gracias chicos pero el tema del xq lo estoy mirando es xq me clavaron con el seguro (obligado xq sino no me daban el credito) entonces no cubre robo pero sera para el año q viene q lo ponga con robo incluido... y si es cierto en subterraneo no furula el chisme y sera una putada gastarte eso si igual se la lleban jejejej... birritas fresquitas q estoy de ferias en el pueblo (deifontes- granada) el q se quiera apuntar x alli estare y les invitare una real...:chulo::chulo:
 
Atrás
Arriba