Gotas "sospechosas"..

factorh

Well-Known Member
Desde hace un tiempo (creo incluso que desde el principio) observo de vez en cuando que en el suelo del parking queda una gota o dos pequeñas muy liquidas, como de aceite pero menos densas y justo a la altura de la base de la pata de cabra... y como siempre y antes de llamar al conce acudo a la wilkipedia,, alguien puede aclarar algo sobre esto??? .. se me estará amirokonando???:partiendose_de_risa
 
buenos dias podria ser el reten del embrague por lo que dices o la junta de la primaria saludos desde barnatown:complice:
 
fijate en eso que te dice skalator, la junta del embrague con la tapa de la primaria (eso suele dar problemas), y en la junta de la primaria en sí y ya nos contaras!
 
Pues muchas gracias,, pensé que podría ser algo normal pero por lo q veo tendre q ponerla en manos del concesionario lo cual me joe ya q toca la vuelta al curro y dieron tiempo soleado pa largo,, que aqui desde el dia anterior a nochebuena no pararon de "mear los ángeles"... al menos los de esta parte del mapa deben de beber birras a mazo.
salu2_V´ss
 
si es lo del cable del embrague te lo explico yo paso a paso hombre! y con lo que te ahorras tienes para no parar tu de mear! :partiendose_de_risa
 
factorh te voy a dar una explicación técnica:

vas con la moto, la misma se calienta, tiene aceite dentro de la misma que no sale al exterior, pero la pata cabra lleva un aceite-grasa densa la cual empieza a calentarse debido al calor del motor, al cabo de una rato la misma genera una gota que cae a la altura del patacabras.

Cuando vas en marcha no lo notas pero cuando paras la grasa que se haya vuelto un poco mas líquida por la fuerza gravitatoria tienen a caer.

Voy 100 contra 1 a que es eso.

Saludos.
 
umm... puede ser por el rebosadero. Aunque pueda sonar extraño, es por donde la moto tira el aceite "que le sobra" para marcar el territorio. :lengua_fuera: Limpia las manchas y si es de esto, tu moto debería considerar ya a tu garaje como parte de su territorio y no debería seguir marcando el terreno. :cachondon:

Si tienes el nivel correcto y no ves por dónde se sale, yo no me preocuparía. De todos modos, no está de más que te digan el el taller.

V'sss...
 
umm... puede ser por el rebosadero. Aunque pueda sonar extraño, es por donde la moto tira el aceite "que le sobra" para marcar el territorio. :lengua_fuera: Limpia las manchas y si es de esto, tu moto debería considerar ya a tu garaje como parte de su territorio y no debería seguir marcando el terreno. :cachondon:

Si tienes el nivel correcto y no ves por dónde se sale, yo no me preocuparía. De todos modos, no está de más que te digan el el taller.

V'sss...


Estoy contigo, lo imprescindible es vigilar el nivel de aceite. Si baja entonces preocuparse. Estos pellejos sudan y el aceite es muy escandaloso, con dos gotas preparas un charco que parece medio litro.
 
factorh te voy a dar una explicación técnica:

vas con la moto, la misma se calienta, tiene aceite dentro de la misma que no sale al exterior, pero la pata cabra lleva un aceite-grasa densa la cual empieza a calentarse debido al calor del motor, al cabo de una rato la misma genera una gota que cae a la altura del patacabras.

Cuando vas en marcha no lo notas pero cuando paras la grasa que se haya vuelto un poco mas líquida por la fuerza gravitatoria tienen a caer.

Voy 100 contra 1 a que es eso.

Saludos.


Cuando te pases por galicia, tienes pagadas unas birras y unos tragos de Canadian Club (un buen malta donde los haya)... el q haya apostado contigo que te vaya pagando.
 
factorh a mi me pasa exactamente lo mismo y como a nosotros a un buen número de gente. Hazle caso a ledesmoli, fijo que es eso. Igualmente como bien te han dicho estate al loro del nivel de aceite por si fuera otra cosa pero si te pierde lo mismo que a mi (un gota minúscula) te aguantará de sobras el nivel hasta la próxima revisión de la burra.

suerte y ronda!
 
factorh me alegro que sea lo indicado, galicia me pilla un poco lejos pero aceptó uno de esos maltas virtuales.
Saludos
 
Atrás
Arriba