Goma delantera 21": ¿Michelin o Pirelli?

BRMC

FH SUPPORTER
Voy a calzar a la negra de delante (estoy a punto de meterle la llanta de 21") y dudo entre la Michelín Commander II, con muy buena fama pero con un dibujo HO-RRI-BLE :lengua_fuera::
Michelin Commander II Front 80/90-21 RF TT/TL 54H M/C - neumaticos-online.es

O la Pirelli MT 66 de la que se poco, aparte de que tiene una dureza media. El dibujo es más... de mi estilo :cachondon::
Pirelli MT66 Front 80/90-21 TT 48H - neumaticos-online.es

Por favor, necesito opiniones acerca de calidades, duración, agarre....

Se agradece :complice:
 
de las pirelli solo he oído opiniones malas, muy estrecha, agarre no muy bueno, etc.... las avon no te gustan?
 
A mi me gustan las que tengan una dureza media, ni muy duras para el clima que tenemos aquí, con agua cada dos por tres, ni muy blanda que me duren un suspiro. Michelín me gusta, pero ese dibujo, en una pretendida bobber, da como arcadas... Bridgestone no me disgusta, las usé mucho en una Vulcan que tuve hace muuuuchos años y me gustaba como se comportaba. Lo de la Pirelli lo digo por el dibujo "clasico" que tiene y porque no he oído cosas malas de ella....
Avon, solo sé que resultan algo durillas de más, ¿no?, ¿te refieres a esta? Avon AM41 Venom 80/90-21 TL 48H Rueda delantera - neumaticos-online.es
 
Atrás
Arriba