Golpe en el guardabarros

josete_mollet

Well-Known Member
El pasado 30 de julio me embistieron por detrás y el guardabarros quedó clavado en el neumático trasero sin llegar a reventar este, ahora me da miedo cuando coja la moto por si ha quedado afectado este.

¿podría llegar a reventar circulando?
 
Ya te lo dije, si el seguro no se hace cargo que te lo den por escrito y el por que no se hacen cargo
 
Puede que digan que el neumático es una pieza de desgaste, y solo quieran pagar la mitad o algo así, en los escapes también lo dicen a veces, pero por lo menos pagan algo, eso lo he visto pasar varias veces en coches, los dueños de los coches no os dais cuenta por que con la mitad de lo que vale el original te ponen uno "paralelo" y todos contentos, pero en motos no lo se. La pregunta del millón: ¿el contrario es de la mutua madrileña?, si es que si olvídate, esos son mas duros que los pies de un bosquimano.
Ten en cuenta que para sacar la moto del taller tienes que firmar un "conforme con la reparación", en el momento que la saques ya no podrás reclamar, para reclamar lo suyo es no sacarla hasta que no te la arreglen bien, las reparaciones tienen garantía pero por si quedo algo que no se veía o se cae la pintura o algo así, pero si te la llevas sabiéndolo y firmas "conforme" olvídate.

Normalmente si no afectó a las capas interiores, a los "hilos" para entendernos, no tiene por que ser malo, pero los expertos dicen que no andes jugando, que no merece la pena, si tiene un rajón o bulto o deformidad mejor cambiarlo. habría que ver si tiene algo o solo daba la impresión de estar clavado, hacen falta fotos.
 
Última edición por un moderador:
a mi me pasoalgo similar que a tí, en principio no se apreciaba dañado, pero igual lo indique en el parte y acerte, ya que cuando quitaron el guadabarros en el taller, estaba muy dañado.. y como dice uno de los compañeros, al ser pieza de desgaste, el seguro se ha hecho cargo de una parte, en mi caso el 70% del valor.

un saludo
 
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