Glosario HD ?

Tambourine Man

New Member
Leyendo cantidad de posts que me parecen interesantes, he visto que hay una terminologia que parece exclusiva de HD, o al menos eso me parece a mi. Existe en el foro algun glosario o diccionario? Perdonar la pregunta si parece tonta, pero palabras como 'Centralita', 'Remapear', 'Progressive', 'SESP' me cuesta encontrar el significado, o si lo encuentro no se del todo si lo interpreto bien.
Tampoco quiero estar preguntando cada dos por tres, vaya... el típico novato pelma que cuando aparece todo dios se pira corriendo...

Gracias!
 
Pues yo creo que aquí cuanto más preguntes de HD, mejor...
Estoy segura de que encontrarás más de uno que estarán encantados de responderte.

:)
 
Lo suyo sería un "Harley Davidson para torpes" (yo sería uno de los que se lo compraría :carcajadas: ).
 
Mu buenas.

La verdad es que yo ...... será por la edad pero en intennne estoy aaprendiendo un guebo. Por ejemplo (antiguamente VG) pon XD en wikipedia y flipas.
Supongo que el resto es igual....... Mirar y aprender.

Saludos y ++birras
 
Como va eso,

No es mala cosa tener la biblia de la mecanica o lo que es lo mismo ARIAS PAZ DE LA MOTO , cualquier libreria te lo consigue y esta muy bien para tomar nociones de como trabajan las distintas partes de nuestra moto.Muchos terminos de los que utilizamos son coloquiales y por ejemplo ´Remapear´es reprogramar la inyeccion de un motor con otros parametros,algo parecido a lo que antiguamente llamavamos ¨recarburar¨ un motor de carburador (el remapeo es mucho mas complejo en los parametros que modifica y sus efectos bien hechos son sorprendentes.
Bueno, perdona que me enrollo...que eso, coge alguna nocion basica de mecanica y veras como se va abriendo todo mas claro.

PD:Si te pillas el tocho,la birra al lado para que se te haga llevadero.
 
Atrás
Arriba