Shaft883
Well-Known Member
El martes a la mañana me levanto super animado, coño las 10:00 de la mañana!!!, ya me levante tarde, pero bueno como tenía todo preparado cojo la bolsa la engancho a la moto, y ya sabeis el ritual que no es menos importante (casco, chaqueta, guantes y toda esa parafernaria que liamos antes de subir a la moto, salgo hacia Córdoba con ilusión y muchas ganas de ver a la familia. Después de llevar unos 200 Kms aprox paro a repostar y me encuentro a un motero encima de una Harley que la verdad me hizo amena la estancia en la estación de servicio, German si lo lees un fuerte abrazo, un tio genial... Prosegimos el viaje sin ninguna novedad hasta llegar a Manzanares, que el sol empezó a calentar sin ningún tipo de consideración y donde me tuve que parar para enganchar la chaqueta al equipaje porque no había dios que lo aguantase. Pero he ahí surgió el primer problema, como a unos 200 kms de córdoba me paro a repostar en una gasolinera y oigo un ruidito que mi burra antes no llevaba, era el escape, empiezo a mirar como un loco y me doy cuenta que se me ha roto el colector del escape de arriba, mecagoenlaputadeoros y ahora que hago? Total llamo a un amigo en Córdoba que tiene un taller y le digo el problemilla que me había surgido y me dice que pase por allí que lo soldaremos, así que prosigo la marcha, al llegar a Córdoba desmonta tubos de escape y OOOOOOHHHH, veo unos maravillosos Big Radius de V&H para la Dyna, y la pregunta fue y esto por cuanto me saldrá? Le pregunto a mi amigo Alfonso y me dice que por ser yo se me quedan en 680 € puestos y todo, Coño!!! En bcn pregunte y me hicieron un presupuesto de 853 €, así que la respuesta fue rápida y concisa, PONSELOS!!! Y bueno por no extenderme demasiado, el viaje de regreso llevaba música celestial para mis oídos y todo bien... P.D. Después de 3.342 Kms hechos allí, he disfrutado me he reido, llevo el culo como la bandera de Japón y solo puedo decir que lo repetiré, espero ponerme de acuerdo con alguno de los cordobeses que por aquí andan para tomar algunas birrillas...