Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quién? @FXSTC95 ?Me recuerda a la señora mayor de la serie aquella de las chicas de oro...
Esa wela es la que debía ir en moto. Así me gustan....y no aquellos mansos....
No se si está preparado, pero al enlatao ese le tenía que haber reventado el coche a bolsazos.Esa wela es la que debía ir en moto. Así me gustan....y no aquellos mansos....
Le pasé este vídeo a mi suegra y ahora me prepara cocretas¿Dónde están los rudos moteros? Esto se nos va de las manos....
Animalica......¿piensa que eres asín?Le pasé este vídeo a mi suegra y ahora me prepara cocretas
Imagínate... si duerme por las noches sabiendo que su hija está conmigo..Animalica......¿piensa que eres asín?
AlzeimerImagínate... si duerme por las noches sabiendo que su hija está conmigo..
Sabe que lo que te gusta es la OA, por eso duerme tranquilaImagínate... si duerme por las noches sabiendo que su hija está conmigo..