gente de burgos para ir juntos a la concentracion de aranda este finde????

hicham

Well-Known Member
pues lo dicho....
alguien de burgos o alrededores que se apunte para la conce de aranda este finde???
a ver si nos juntamos unos cuantos....

birras para todos
 
Hey,qe tal.pues aqi estoy yo,lo qe pasa es qe todavia no se si podre bajar el sabado a la tarde o el domingo.
De todos modos este sabado por la mañana y a la tarde en Gamonal hay esposicion de Harleys por lo la Revolucion esa.
Un saludo
 
Hey,qe tal.pues aqi estoy yo,lo qe pasa es qe todavia no se si podre bajar el sabado a la tarde o el domingo.
De todos modos este sabado por la mañana y a la tarde en Gamonal hay esposicion de Harleys por lo la Revolucion esa.
Un saludo

muy buenas,

pues no sabia nada de la expo de gamonal, en ese caso caso casi que prefiero estar en burgos...jjeje
y donde es? a q hora?...jeje
veo que tienes una iron, no sera la q esta aparcada por la calle miranda mas o menos en frente del bazar marrakech ese???
saludos
 
Pues la hora no tengo ni idea la verdad ,ni quienes iran,a ver si me entero mañana y te lo posteo,vi en un panfleto qe me mandaron qe seria el sabado por la mañana y a la tarde,creo qe sera por la Plaza Roma,subire a media mañana y pondre la oreja por alli.
Si tengo una Iron ,el otro sabado ademas aparque al lado de esa qe dices tu,pero no soy ese no,tu no viviras por detras de las Universidades no???
Un saludo
 
pues si, vivo por san pedro de fuente y paso mas o mnos por las universidades par ir al curro.
ya me diras mañana como sera lo del sabado.
saludos
 
Atrás
Arriba