Gasolina octanaje

Espartaco

Member
Hola hola para una Harley 1200 con carburador 2005 que gasolina me recomiendan o de acuerdo al manual sería de 87 o 92 octanos?
 
En que país estás?.
En España hay de 95 y 98.
En Panamá que es donde estoy, hay de 92 y 95.
Si solo puedes elegir entre 87 y 92, pon 92.
Y trata de poner los mensajes en los subforos adecuados para poder ayudarte mejor. Este en el que lo has publicado es para problemas con la web.
 
ola k ase
Por eso dicen a veces lo de presentarse en "presentación nuevos miembros" así te ve la gente de tu país y eso y vemos que moto tienes y es mucho más fácil ayudar.
 
Yo pondría la más barata.
O pones el VIN en la página de HD y te lees ese gran paria que es el manual de taller que seguro que con tu VIN te recomiendan el caldo adecuado de tu país.
Son solo unas veinte páginas de las cuales si te salta las partes donde dice "puede causar la muerte o lesiones graves" se queda en unas diez páginas, merece la pena el esfuerzo.
No lo digo por Espartaco, lo digo porque nadie que yo conozca lo ha leído, excepto JM que en paz esté.
 
O pones el VIN en la página de HD y te lees ese gran paria que es el manual de taller que seguro que con tu VIN te recomiendan el caldo adecuado de tu país.
Son solo unas veinte páginas de las cuales si te salta las partes donde dice "puede causar la muerte o lesiones graves" se queda en unas diez páginas, merece la pena el esfuerzo.
No lo digo por Espartaco, lo digo porque nadie que yo conozca lo ha leído, excepto JM que en paz esté.
Yo me lo lei. Y el del S&S, y el del MIKUNI, casi todolo de manual de uso, etc... lo leo.
Por eso, en el de mi motor, pone que mas de 85 y no sobrepase la cantidad de 5% de alcohol metilico 8 creo recordar). Y que NO lo haga funcionar con alcohol, puede puede perjudicar el mismo.
O sea, que como dice @Bugui Esponja , yo echaria la mas barata.
Pero.......
 
Gasóleo calefaccion, o agrícola si le pones unos ruedones de tacos
Hasta que empezó la tercera guerra mundial yo le ponía al coche aceite de girasol, aunque luego a veces para la ITV te toca echarle un bote de estos porque te dicen que tiene mucha opacidad el humo. Ahora no merece la pena, el gasoil ha subido, pero el aceite de girasol más, tengo que probar con aceites más baratos a ver.
Eso sí, trabajando en una obra hace años le poníamos al torito unas garrafas de aceite viejo que dejaba el churrero en la gasolinera y tiraba bien.
 
Mi hermano cuando estaba en la base le echaba queroseno al coche, y oye aun sigue andando, huele a 5km pero ahí está (el coche mal pensados)
 
Te hago espóile.

A la siguiente semana, despues de haber hecho cuatromil kilómetros con aceite de fritanga, le cambian el filtro del aire y lo sustituyen por una cocreta.
Además, para conseguir algo más de potensia, le meten un bote de "Aditivo de Callo" para suavizar los tirones en frio.
 
Última edición:
Atrás
Arriba