Futuro Propietario ¿que modelo me agencio??

O

olop

Guest
Un saludo a todos mi duda es la siguiente dentro de las Sportster de 800 bueno para ser exactos 883 cual me aconsejais el uso que le voy a darle es principalmente ciudad(Ir a trabajar todos los dias por autopista )tambien tengo que llevar a veces pasajero fines de semana (a mi novia). En ruta que tal va.
Como veis soy novato ahora poseo una Shadow 125 ( Para ser de 125 es una maravilla) pero ya la cojo para todo haga buen tiempo o diluvie no me importa.
Por cierto soy de Zaragoza si me aconsejais alguna tienda de confianza donde vendan Harley.

PD. Si conoceis alguien que quiera una Shadow 125 del 2007
 
Y porque no la 1200? Tiene algo mas de potencia y va de muerte. En cuanto al modelo, sientate en ellas y elije la que mejor te siente, que siempre tendras tiempo de cambiarle cositas
 
para eso que quieres, yo creo que la sporty 1200 (cualquiera, aunque yo tengo debilidad por la custom) es perfecta.12000 pavos nueva y unos 9000 de segundo puño en customplanet o así, con una risa de millas y con extras y todo. aunque por un pellizco más te pillas una street bob o una dyna superglide (12000 pavos de segunda, lo mismo que la 1200 nueva.piensa) y eso ya son motos muy serias. 6 marchas, 1500 y pico c.c. en fin no son armarios empotrados, con lo que callejear no es incómodo y para viajar un lujo. de ahí parriba te pillas softails o tourings que son las putas reinas, pero igual no es lo que tu buscas.yo la quiero también para el día a día y para lo que surja, y creo que me iré por una dyna...aunque cada mes me da un siroco distinto. el rollo de tener unos meses de espera me va a chinar definitivamente. perdón por el tocho y espero haberte servido de ayuda. birrasss y rock
 
No se cual es tu presupuesto , pero bueno..., da igual..., una Harley no se tiene por tener..., seguro que habra alguna que te llegue hondo , sea nueva o de segundamano , y te lanzes a por ella.... , ya lo veras... :wink: , no escuches a nadie y pillate lo que te diga tu interior... :wink:

:wink:
 
Agradecido por vuestros consejos mi principal problema son las pelas.Pero bueno un poco antes o despues (si decido comprar una o otra ,tendre que sacar el dinero de algun lado)conseguire una Harley.
Gracias a todos .
 
uuuu......... :oops: :oops: :shock: a esta le llamo salida relapago,crikkkkkkkkkkkkkkk.
bino y se fue...... :mrgreen:
 
De eso nada socio de una escapada por patas nada de nada sigooo aqui
 
Atrás
Arriba