Futuro posible propietario

PedroMM

Well-Known Member
Buenos días.
Actualmente poseo una Ducati y espero poder cambiar próximamente de montura, en cuestión de meses espero, y a falta de probar algunos modelos me asaltan dudas al respecto.

Los modelos que barajo son 3 y de segunda mano, ya que no puedo aspirar a otros, y son la Iron 883, 1200 Custom y una Dyna Street Bob. Cualquiera de los tres modelos con estribos adelantados, ¿por que adelantados?, mido 1.92m y sin ellos las piernas me quedarían bastante flexionadas y prefiero llevarlas ligeramente estiradas. Estoy pendiente de probar alguna de ellas. La que menos me atrae por motor es la Iron, pero ciertamente es muy bonita. También he pensado en la 48 pero su pequeño depósito y su precio (los modelos que he visto se acercan casi al precio de la Street Bob, la prefiero) me tiran para atrás.

La quiero para moverme a diario por ciudad, muy pocos kms de lunes a viernes, y salidas por carretera los fines de semana, y posiblemente viajes entre semana por motivos de trabajo de unos 80-90km ida y vuelta.

Gracias de antemano.
 
Buenas;

En primer lugar, bienvenido al foro. Hay un apartado de presentaciones en el que tenemos por costumbre (y norma) contar algo sobre nosotros para que en el foro sepamos a quién nos dirigimos. Así que pásate por allí ¡e invita a cervezas!

Los modelos que dices son bastante distintos. Con tu altura (habrá quien me corrija) yo no me iría a una Sportster. Al final, además de los mandos avanzados, seguramente acabarás cambiando manillar. Por tanto mi opinión sería la SB, a la que, con los mandos avanzados, no tienes que hacerle más. Hay buena oferta de segunda mano, si acabas (muy probablemente) saliendo a hacer algún viaje de placer irás más cómodo y con mejor capacidad de carga (y en su caso sitio para acompañante).

Estéticamente no voy a entrar, a cada uno nos gusta una cosa y todas son igual de válidas. Si la vas a usar a diario piensa que repostar 3 veces por semana, o sólo una son 15- 20 minutos de diferencia a la semana... la 48 no la veo (en viajes de placer repostar no es lo mismo que en viajes de o hacia el trabajo)

¡Birras!
 
Jejeje, buena respuesta, jejeje.
Las Iron de 2011 puedo encontrarlas por unos 7.000€, la custom algo más, pero la Street Bob que he visto son de 2007, y suben hasta los 11.000€, una diferencia más que apreciable, y que claro, hace más difícil su adquisición.
 
Jejeje, buena respuesta, jejeje.
Las Iron de 2011 puedo encontrarlas por unos 7.000€, la custom algo más, pero la Street Bob que he visto son de 2007, y suben hasta los 11.000€, una diferencia más que apreciable, y que claro, hace más difícil su adquisición.
Por algo será.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Está claro, de 883cc ó 1.200cc pasamos a 1.585cc ó 1.690cc (aunque he visto una de 1.745cc), además de ser más grande, cómoda para dos personas (hay que cambiar el asiento), y el par motor. Ahora toca ver la economía, es la parte más dura, ojalá lo más difícial fuese decantarse por una u otra, sin importar el dinero.
 
Hombre siempre va a depende de cuanto puedas gastar
Pero yo sigo en la mía contra mas grande mejor...
 
Y en cuanto a sensaciones, cosas que mirar de la moto, y demás se refiere, ¿algún apunte que debería tener en consideración?
 
Minimo asegurate que tiene su motor
ruedas depósito.... esas cosillas que suelen tener las motos
Las sensaciones son algo muy personal
A mi la mía me hace sentir libre.....raro pero cierto
 
Y en cuanto a sensaciones, cosas que mirar de la moto, y demás se refiere, ¿algún apunte que debería tener en consideración?

Las sensaciones son absolutamente personales.

Tuve una Nightster que me flipaba, pero para viajes largos de varios días no me hacía el apaño.... esta misma, a un amigo que tiene una 883 carburada le parecía que no transmitía tanto como la suya, pero que para viajar era cojonuda (por ser inyectada y 1200)..... cada uno tenemos unas sensaciones. Ahora llevo un carrito de helados de 400 kg y en carreteras ratoneras me parece ágil, a otro le parecerá una mole.

Objetivamente, al lado de otras marcas, son todas bastante malas a nivel dinámico, jajaja. Pero sensaciones transmiten.... a cada uno unas.

Pruébalas... no hay otra. Después de una vuelta con alguna de ellas, tendrás una ereccion. Es esa.
 
Si te gusta darle un poco de gas a tu Ducati es posible que al enroscar la iron la notes algo escasa de potencia (incluso la 48). Piensa que la relación peso-potencia entre tu ducati (sea el modelo que sea) y la sporster no es igual de favorable. Ni te cuento si vas con pasajero.

Yo pillaría la Dyna.

Salud!
 
Volviendo a postear en éste hilo con una duda que tengo. Navegando y viendo unas fotos de la Dyna Street Bob de 2007 me encontré con una Dyna Super Glide, y la verdad se parecen mucho.

¿Que diferencias hay entre ellas (ademas del asiento)?
 
Volviendo a postear en éste hilo con una duda que tengo. Navegando y viendo unas fotos de la Dyna Street Bob de 2007 me encontré con una Dyna Super Glide, y la verdad se parecen mucho.

¿Que diferencias hay entre ellas (ademas del asiento)?

El manillar, el dash panel, logo HD lateral, colores,...

Salud!
 
Aparte de los logos, colores... sería instrumentación, manilla, posiblemente la posición de los estribos también ¿no?, yo no veo mucho más.
 
Atrás
Arriba