Futuro poseedor de una Road King Classic

GolomV6

Well-Known Member
Saludos a todos los miembros desde Pontevedra. Como indica el título del tema estoy pensando en comprar una Road King Classic 2016. Quisiera saber vuestra opinión de comprar en otros países europeos. Me explico. En Galicia el único concesionario está en Coruña, pero parece que tuvo tiempos mejores, por mi proximidad a Portugal este fin de semana visité el concesionario de Oporto. En primer lugar el trato que me dieron fue excelente e incluso me permitieron probar durante casi media hora por Oporto una breakout (es la que tenia en mente). Luego me estuvieron asesorando y me recomendarón que por mi altura 1,90, por el uso a que iba a destinarla (turismo) la opción más lógica sería la serie touring, Dentro de estas, por la web me quedé enamorado de la Road King.
Mi intención es comprarla allí, por la amabilidad y dedicación, y por el precio, casí 1.100 euros más barata que en España, a pesar de tener un iva del 23%. Desde le concesionario me la traería en un remolque a mi domicilio y luego yo la matricularía. Habeís tenido una experiencia similar?
También se ofrecen a hacer alli las revisiones, sobre 2 horas y media, mientras que dejaría otra harley para distrufar de Oporto.
Un saludo
 
pues bienvenido, vas a comprar una gran maquina.yo tengo la misma pero la del 2005 y estoy encantado. llegara pronto a los 100000kms y sin problemas.
el tema de comprar la moto en otro pais no es ningun problema, solo tema de papeleo,etc. yo vivo en francia y he tenido vehiculos matriculados en españa que luego matricule en francia.lo que debes de pedir son todos los certificados de homologacion para no tener ningun problema a la hora de pasar la itv, por lo demas, nada en especial. un saludo
 
Atrás
Arriba