Fusil principal

Loleil

Well-Known Member
Hola!!!
Os queria pedir un favor...soy una torpe...he querido quitar el fusible principal...y no se cual es. Me podeis echar una mano ☺. Mirando el manual veo una cajita gris con uno verde dentro. Es ese? Si es, como lo saco?
Buen confinamiento, salud y birras!!!!
 
Hola!!!
Os queria pedir un favor...soy una torpe...he querido quitar el fusible principal...y no se cual es. Me podeis echar una mano ☺. Mirando el manual veo una cajita gris con uno verde dentro. Es ese? Si es, como lo saco?
Buen confinamiento, salud y birras!!!!


Normamente es el fusible mas grande que hay (en tu moto debe ser de 40A), y se saca quitando la tapa que lleve y estirando... ;)

En este vídeo no sale ninguna Street, pero te puedes hacer una idea de cómo se hace. :)


Cómo quitar el fusible principal de tu Harley-Davidson


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Gracias!!! Creo que me he liao con las tapas esas y no de sido capaz de enviar una foto...que pesan mucho me dice...pues como yo con la reclusion
 
Si sigues el cable rojo lo encuentras. Normalmente es como una caja de fusibles. El fusible es de 40a. Mi viejuna no tiene
 
En cuanto coma me voy pal garaje y subo con el dichoso fusible. Asco de reclusión...
 
Ay juanma!!!! He puesto FUSIL madre mia que belicosa estoy...perdón!!!
El esquema del manual ya lo tengo, pero me he liado. He visto una cajita gris, pero no sabia como sacarlo. Ahora veo que tengo que abrirlo por el otro lado.
Muchas gracias y muchas birras chicos!!!!!
 
Atrás
Arriba