Fusible

payes

Well-Known Member
Hola,

tengo una Electra glide del 87 y el otro día intentado arráncala que no tenia mucha batería se que quedo pillada un poco el motor de arranque y después de segundos apague la moto, no hay corriente en toda la moto no hay señal de vida.


Sabéis donde tiene el fusible esta moto. gracias..........
 
Buenas, mira el relé del solenoide de arranque, avería común en motores de estos años. La caja de fusibles en el lado izquierdo debajo del sillón si mal no recuerdo.
 
Tu moto no tiene esa instalación, ni parecida si quiera... Debes de tener un “corta circuito” y el relé de arranque en la tapa izquierda junto a la batería, puede que alguno de los dos halla muerto
 
La mía es del 95 y no tiene fusibles como tales. Tiene los térmicos que creo que se rearman sólos.
Has mirado el esquema eléctrico? Tienes algún manual...por buscarlo.

Voy a ver que tengo. Dices que sin corriente en ningún lado. En principio no debería ser complicado encontrar al culpable de tu desazón :p
 
Pues muy lejos del positivo más fino que sale de la batería no anda seguro, la mejor forma es seguir el cable empezando por el borne «+».
Otra que tienes que hacer es ir a un chino y comprar un tester que no costará mucho más de 5 €, con eso tendrás muchos muchos más datos que ahora.
Otra cosa es la que he dicho más de cien veces, no se trata de apretar las conexiones, una buena conexión además de apretada tiene que estar limpia, si el cable que va de batería a masa, (por decir alguno) tiene una conexión sucia no hará contacto por más apretado o limpio que se vea desde fuera, hay que soltar el tornillo, lijarlo todo hasta que brille, todo es todo, tuerca, arandela, terminal, etc y volver a montarlo y así con cada conexión empezando por los bornes de batería. Si la conexión jodida es la del ejemplo, el cable que conecta la batería con masa, por más que le pongas pinzas va a seguir igual de muerto que si se funde el fusible.
 
Atrás
Arriba