Furtivos galicia

LUCHY

Well-Known Member
este proximo finde,es la concentracion que organizan FURTIVOS GALICIA,en BETANZOS......yo no se si podre ir,pero hare lo imposible por estar alli el sabado por la tarde....lo confirmare por aqui durante la semana......si alguno se anima y voy,nos podremos conocer personalmente y compartir unas birritas.......SALUDOS....
 
si s eme aregla ya lo aviso por aqui.......sera para llegar alli sobre las siete(dependo de a la hora que juegue el crio a futbol).....si estoy alli preguntas por mi a cualquier furtivo o al que este en la puerta......
 
es que los Furtivos si organizan algo...es muy facil que llueva.......cada vez que me viene alguno a casa siempre lo mismo.........diluvio universal........llegan empapaos.......las chicas pa casa a cambiarse ......las motos al garaje y.....para el bar a tomar unas cervecitas........en el bar de aqui al lado ya son famosos por sus mojaduras....y esto que os cuento es veridico....no falla......JA,JA,JA.........
 
NAAAAAA...............me parece que va a ser imposible ir........el primer finde que pueda les hacemos una visita y les prparamos una buena fabada en su sede para que nos disculpen...........a ver si algun gallego se anima a ir,es una buena concentracion.......
 
Atrás
Arriba