Funda para tapar la electra

montysnake

FH SUPPORTER
Hola gente, muy buenas y unas birras bien freskitas. Una pregunta, que funda me recomendais para tapar la moto? No quiero algo premium, busco algo economico porque es pal garaje comunitario, para que no se llene de polvo. Alguna recomendación?? Gracias de antemano!
 
Hola gente, muy buenas y unas birras bien freskitas. Una pregunta, que funda me recomendais para tapar la moto? No quiero algo premium, busco algo economico porque es pal garaje comunitario, para que no se llene de polvo. Alguna recomendación?? Gracias de antemano!
Si es para el garaje comunitario las que vende el lidl de vez en cuando van muy bien y son baratas, creo que había dos o tres medidas.
 
para mí si se trata de un garaje comunitario de esos con tropecientos coches donde nadie conoce a nadie, cuanto más desapercibida pase mejor, por si acaso....una sabana oscura o algo que no llame mucho la atención de posibles envidiosos. :confused:
 
Yo la tapo porque solo la uso los fines de semana y me gusta tenerla limpia. La moto.

Tengo tour pack detechable y lo tengo siempre puesto. Cuando salgo acompañado voy con tour pack pero cuando voy solo lo quito y lo dejo en rl suelo de la plaza de pàrquing tapado con la funda de la moto. Es una zona tranquila y el pàrquing tiene muchas plazas, algunas de propiedad del edificio y otras tantas de alquiler. Pero no tengo donde dejar el tour pack y no quiero perder el sueño por si alguien se lo lleva. O por si alguien se lleva la moto. Me joderia, pero como decimos muchas veces si quieren ya la puedes tener tapada, atada o soldada al suelo.
 
Última edición:
si van a por ella ya la puedes tapar con lo que quieras......yo estoy pensando en poner un anclaje al suelo con soldadura química para anclarla pero aun asi........
Por supuesto, si te la quieren mangar te la mangarán, pero ya no solo lo digo por un supuesto robo, simplemente para que no te la puedan toquetear , es más fácil que un manazas alcahuete levante la funda para mirar una moto que está bajo una funda reluciente y llamativa que bajo una sábana vieja.
 
Hola gente, muy buenas y unas birras bien freskitas. Una pregunta, que funda me recomendais para tapar la moto? No quiero algo premium, busco algo economico porque es pal garaje comunitario, para que no se llene de polvo. Alguna recomendación?? Gracias de antemano!

Yo utilizo estacon un par de agujeros para sacar las antenas,

ANFTOP Funda para Moto 190T Cubierta 4XL Impermeable Agujeros de la Cerradura de Motocicleta Plateado y Negro Motorcycle Cover Talla XXXXL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba