Fuente de alimentación para mi forty

barikelo

Well-Known Member
Queridos compis del Sanedrín, aquí os voy a subir unas cuantas fotos, de un puerto auxiliar de energia que le he puesto a mi forty, por si alguno se decide a ponerlo, para que así, sepa donde le va que ni pintado a la forty eight, vamos parece que viene de casa, jejeje bueno aquí las teneis.

38085-fuente-alimentacion-forty-1.jpg
38086-fuente-alimentacion-forty-2.jpg
38087-fuente-alimentacion-forty-3.jpg
38088-fuente-alimentacion-forty-4.jpg

Adjuntos

• 1.JPG
    1.JPG
    282 KB · Visitas: 211
  • 2.JPG
    2.JPG
    324 KB · Visitas: 212
  • 3.JPG
    3.JPG
    337 KB · Visitas: 215
  • 4.JPG
    4.JPG
    340,2 KB · Visitas: 215
Última edición:
Y eso que es? un depósito extra? :partiendose_de_risa

Yo es que soy de la informática y esas m**das. Y no se me parece a ninguna F.A. de las que estoy acostumbrado a tratar..........

jajajaja pollo lo del cargador del mechero de los coches de toda la vida jajajaj:cachondon::cachondon:

Barikelo podias hacer un tuto explicando como te has pillado y donde el material, si lo has hecho tu o no, queda de arte... pero es estanco a la hora de lluvia o de lavar la moto?
Me interesa poner una toma de estas a mi burra. Gracias.

Que tal ledesmoli, te comento tengo pensado hacer un par de viajes largos, Madríd, Barcelona, y pienso que llevar una toma en la que puedas enchufar desde un pequeño inflador, linterna, guantes calefactados, etc... hasta un movil, que puedas llevar en la cartuchera por si te quedas sin bateria, no lo veo mal, además tan solo me ha costado 36 euros y es original de harley, osea que lo veo bastante bien.

Última edición: