Fuente de alimentación para mi forty

barikelo

Well-Known Member
Queridos compis del Sanedrín, aquí os voy a subir unas cuantas fotos, de un puerto auxiliar de energia que le he puesto a mi forty, por si alguno se decide a ponerlo, para que así, sepa donde le va que ni pintado a la forty eight, vamos parece que viene de casa, jejeje bueno aquí las teneis.

38085-fuente-alimentacion-forty-1.jpg
38086-fuente-alimentacion-forty-2.jpg
38087-fuente-alimentacion-forty-3.jpg
38088-fuente-alimentacion-forty-4.jpg

Adjuntos

• 1.JPG
    1.JPG
    282 KB · Visitas: 211
  • 2.JPG
    2.JPG
    324 KB · Visitas: 212
  • 3.JPG
    3.JPG
    337 KB · Visitas: 215
  • 4.JPG
    4.JPG
    340,2 KB · Visitas: 215
Última edición:
Y eso que es? un depósito extra? :partiendose_de_risa

Yo es que soy de la informática y esas m**das. Y no se me parece a ninguna F.A. de las que estoy acostumbrado a tratar..........

jajajaja pollo lo del cargador del mechero de los coches de toda la vida jajajaj:cachondon::cachondon:

Barikelo podias hacer un tuto explicando como te has pillado y donde el material, si lo has hecho tu o no, queda de arte... pero es estanco a la hora de lluvia o de lavar la moto?
Me interesa poner una toma de estas a mi burra. Gracias.

Que tal ledesmoli, te comento tengo pensado hacer un par de viajes largos, Madríd, Barcelona, y pienso que llevar una toma en la que puedas enchufar desde un pequeño inflador, linterna, guantes calefactados, etc... hasta un movil, que puedas llevar en la cartuchera por si te quedas sin bateria, no lo veo mal, además tan solo me ha costado 36 euros y es original de harley, osea que lo veo bastante bien.

Última edición:
Que tal, pues mira lo compre original de harley por 36 euros, va totalmente cubierto y no le puede entrar agua por ningún sitio, además lo puedes llevar conectado siempre sin problemas y tendrá corriente solo en el momento de conectar la llave o llevarlo desconectado y cuando te haga falta quitas la tapa de la bateria y lo conectas, la instalación me lo han puesto en el conce, no quiero arriesgarme a poner un cable equivocado jejeje y como has visto a quedado de lujo.:complice:

Que pena no poder guardar gasolina ahí dentro, porque la 48 ya se sabe :partiendose_de_risa.

Pues te ha quedado de lujo, vaya que sí. Y para lo que tu dices hace un papel muy bueno y práctico. Parece que te han hecho un buen trabajo.

Es una buena idea llevar una toma de corriente auxiliar. Mi moto lleva una en el batwing pero le he puesto otra dentro del tourpak, muy sencilla de instalar y de conectar a la toma que hay bajo el asiento.
Viene bien para cargar el teléfono o cualquier otra cosa.

Coño y para enchufar la nevera en veranito en la playa de puta madre, como te molan las pijadillas barikelo ( con todo el cariño ) eres un crack!!!

jejeje un poco, pero mira, para una cosa de harley que no es cara y encima te sacan de un apuro, pues mejor que mejor. Ahora tengo en mente ponerle el foco en led pero tengo que ahorrar que vale una pasta y que me lo traigan de E.E.U.U. que es todavía más complicado, bueno a ver si lo pongo pronto. birras.:complice:

Muy bueno donde lo pillaste y cuanto te ha costado
si no te importa me puedes pasar el codigo de harley asi me lo pillo porque la verdad es muy buena idea para cargar el movil

La verdad que si, gps, ropa calefactada, movil, inflador etc... y todo lo que se te ocurra jejeje:complice:

Hola, tienes idea de como se hace la conexión, en las fotos solo veo un cable, imagino que ira a la bateria, la duda que me queda es si puede consumir cuando la moto este parada, estoy interesado en poner un chisme de estos pero me da cosa acabar jodiendo algo jejeej

la verdad que no es mala idea, lo que me pregunto es----el sitio donde esta puesto no cogera demasiado calor, espero que te aguanta ?!

Cuidadín... una cosa es cargar el móvil o llevar un gps enchufado y otra muy distinta conectarle una nevera. Si le conectaís un cacharraco que consuma mucho os descargará la batería incluso aunque esté la moto andando.

Yo lo llevo instalado oculto en el compartimento de la batería. Imprescindible para cargar el móvil si se viaja en plan low cost (camping :partiendose_de_risa)

V'sss...

Atrás