Frenos Sportster Forty Eight

ledesmoli

Well-Known Member
Pues nada, aquí os dejo esta consulta.

Viendo la página de fórmula moto leo esto:

"Su equipo de frenos Brembo responde con rotundidad (la pinza delantera tiene una imagen de pistón simple, pero contiene en realidad dos), aunque nunca debes olvidar apoyarte bien en el disco trasero"

Es cierto que mi freno delantero es Brembo??

Y ahora la gran pregunta, que freno brembo de 4 pistones sería compatible para mi forty o es mas económico montar el de una VROD.

Espero vuestras sabias respuestas.

Birras y Saludos a todos.
 
Brembo tiene desde lo mejorcito hasta de lo más "basico"...yo no he visto el escudo nunca en la pinza (tampoco la he mirado con lupa), pero no me extrañaría que fueran brembo..ya te digo, tienen lo más "flojo" y de lo mejorcito en cuanto a sistemas de freno (tienen que abarcar todo el mercado como es lógico)...no obstante la opcion de montar la pinza "V-rod" es algo que en USA ya han hecho con resultados muy buenos, pero ojo, tienes que cambiar el disco, la bomba y la maneta de freno...solo con la pinza no haces nada.

suerte.
 
Johny, me preguntaba si conoces algún kit brembo completo que pudiera acoplar a mi Forty Eight, me sería de grán ayuda.

Gracias.
 
el de la V-rod precisamente está firmado (se ve a simple vista) por brembo, pero necesitas todo, pinza, disco, pastillas, bomba y maneta...el problema es que cambiando solo la pinza no vas a conseguir mejorar mucho ya que la bomba está bastante limitada en el esfuerzo de empuje....busca alguna de segunda mano que seguro que encuentras
 
Atrás
Arriba