Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Calla, calla que ya babeo..En ese caso se observa que no es pericia o modo de frenar. Se puede ver como intenta salvar el pellejo in extremis con lo que puede, y tiene más suerte que un joven cadete inexperto que entra en la O.A. a preguntar por una calle y sale airoso después de esquivar a los viciosos que allí se concentran, hambrientos de carne tierna.
Pecadorrrrrrr.....Que grima me da lo de biblia
Jajajaja. Brutal.En ese caso se observa que no es pericia o modo de frenar. Se puede ver como intenta salvar el pellejo in extremis con lo que puede, y tiene más suerte que un joven cadete inexperto que entra en la O.A. a preguntar por una calle y sale airoso después de esquivar a los viciosos que allí se concentran, hambrientos de carne tierna.
Pues yo no he visto el mismo vídeo que tú, en el que he visto yo lleva el índice por debajo de la maneta, así no es que haga más o menos fuerza, es que no puedes hacer ninguna fuerza, al menos la mía con el deo ahí metido puedes frenar un pelín pero no paras la moto, y eso que llevo doble disco.Efectivamente el viejo la agarra con toda la mano y aun así no hay quien pare esa moto…
Pues yo no he visto el mismo vídeo que tú, en el que he visto yo lleva el índice por debajo de la maneta, así no es que haga más o menos fuerza, es que no puedes hacer ninguna fuerza, al menos la mía con el deo ahí metido puedes frenar un pelín pero no paras la moto, y eso que llevo doble disco.
Lo sé porque lo he hecho, después de muchas horas conduciendo, he puesto los dedos de muchas formas para que circule la sangre
Ver el archivo adjunto 90122
Aunque en el fondo menos mal que no ha frenado de delante con la moto así de cruzada y con el trasero bloqueado, entonces si hubiera salido por orejas como dice ese, habría chocado con el coche pero en vez de con el guardabarros con los dientes, habría hecho un Supermán.
Algo así:
Y al menos yo, tendré más o menos velocidad de reacción, pero si se me bloquea de atrás no me tiro un kilómetro bloqueado, el instinto es soltar cuando se bloquea.
Y por supuesto no ir esquivando entre los coches a toda hostia con el deo ahí metido, y meñique no sabemos si tiene.
Tu haz ido a la OA. No lo puedes negarEfectivamente el viejo la agarra con toda la mano
Ahí faltan dedos por todos lados. No me cuadra.Pues yo no he visto el mismo vídeo que tú, en el que he visto yo lleva el índice por debajo de la maneta, así no es que haga más o menos fuerza, es que no puedes hacer ninguna fuerza, al menos la mía con el deo ahí metido puedes frenar un pelín pero no paras la moto, y eso que llevo doble disco.
Lo sé porque lo he hecho, después de muchas horas conduciendo, he puesto los dedos de muchas formas para que circule la sangre
Ver el archivo adjunto 90122
Aunque en el fondo menos mal que no ha frenado de delante con la moto así de cruzada y con el trasero bloqueado, entonces sí que hubiera salido por orejas como dice ese, habría chocado con el coche pero en vez de con el guardabarros con los dientes, habría hecho un Supermán.
Algo así:
Y al menos yo, tendré más o menos velocidad de reacción, pero si se me bloquea de atrás no me tiro un kilómetro bloqueado, el instinto es soltar cuando se bloquea.
Y por supuesto no ir esquivando entre los coches a toda hostia con el deo ahí metido, y meñique no sabemos si tiene.