Frenada

Bueno lo pone de ejemplo por lo gorda que es la moto, pero no lo explica mal.

Lo que si es verdad es que hay una cantidad de listillos que sin referencias van aconsejando tonterias, ya sea cosas de motos o de lo que sea. Y la gente no sabe separar el grano de la paja.

Pero como somos vip de la oa, nosotros sabemos exactamente donde va la paja...

En ese caso se observa que no es pericia o modo de frenar. Se puede ver como intenta salvar el pellejo in extremis con lo que puede, y tiene más suerte que un joven cadete inexperto que entra en la O.A. a preguntar por una calle y sale airoso después de esquivar a los viciosos que allí se concentran, hambrientos de carne tierna.

En ese caso se observa que no es pericia o modo de frenar. Se puede ver como intenta salvar el pellejo in extremis con lo que puede, y tiene más suerte que un joven cadete inexperto que entra en la O.A. a preguntar por una calle y sale airoso después de esquivar a los viciosos que allí se concentran, hambrientos de carne tierna.
Calla, calla que ya babeo..

Jajajaja. Brutal.

El vídeo lo q explica es q eso que dicen algunos q si se frena con más de dos dedos es más o menos una leyenda
Viene a decir que ppr ejemplo esa harley a la que para q medio frene hay quehacer bastante fuerza si hubiera intentado hacer con dos dedos sigue recto…
Efectivamente el viejo la agarra con toda la mano y aun así no hay quien pare esa moto…

Efectivamente el viejo la agarra con toda la mano y aun así no hay quien pare esa moto…
Pues yo no he visto el mismo vídeo que tú, en el que he visto yo lleva el índice por debajo de la maneta, así no es que haga más o menos fuerza, es que no puedes hacer ninguna fuerza, al menos la mía con el deo ahí metido puedes frenar un pelín pero no paras la moto, y eso que llevo doble disco.
Lo sé porque lo he hecho, después de muchas horas conduciendo, he puesto los dedos de muchas formas para que circule la sangre
Screenshot 2025-01-28 at 01-19-05 Instagram.png
Aunque en el fondo menos mal que no ha frenado de delante con la moto así de cruzada y con el trasero bloqueado, entonces sí que hubiera salido por orejas como dice ese, habría chocado con el coche pero en vez de con el guardabarros con los dientes, habría hecho un Supermán.

Algo así:

Y al menos yo, tendré más o menos velocidad de reacción, pero si se me bloquea de atrás no me tiro un kilómetro bloqueado, el instinto es soltar cuando se bloquea.
Y por supuesto no ir esquivando entre los coches a toda hostia con el deo ahí metido, y meñique no sabemos si tiene.

Última edición:
Pues yo no he visto el mismo vídeo que tú, en el que he visto yo lleva el índice por debajo de la maneta, así no es que haga más o menos fuerza, es que no puedes hacer ninguna fuerza, al menos la mía con el deo ahí metido puedes frenar un pelín pero no paras la moto, y eso que llevo doble disco.
Lo sé porque lo he hecho, después de muchas horas conduciendo, he puesto los dedos de muchas formas para que circule la sangre
Ver el archivo adjunto 90122
Aunque en el fondo menos mal que no ha frenado de delante con la moto así de cruzada y con el trasero bloqueado, entonces si hubiera salido por orejas como dice ese, habría chocado con el coche pero en vez de con el guardabarros con los dientes, habría hecho un Supermán.

Algo así:

Y al menos yo, tendré más o menos velocidad de reacción, pero si se me bloquea de atrás no me tiro un kilómetro bloqueado, el instinto es soltar cuando se bloquea.
Y por supuesto no ir esquivando entre los coches a toda hostia con el deo ahí metido, y meñique no sabemos si tiene.

Esa parece mi mano. Por desgracia, cuando me quede sin pulgar me vi obligado a meter el índice por debajo por que con medio pulgar esta más complicado agarrar el acelerador y voy frenando con los otros 3 dedos.
Si hay que frenar a lo bestia toca sacar el índice o puede llegar a hacer tope.
Ya podía haber sido el izquierdo, leñe.

Lo de frenar con dos dedos en jarlin en frenadas de emergencia va a ser que no, aunque si tuviera las manos de 3pa seguramente si. Con la mía y sus dos discos, con dos dedos puedes frenar muchisimo, pero si no le pongo toda la mano puede que no la pare.

Ver el archivo adjunto 90122
Aunque en el fondo menos mal que no ha frenado de delante con la moto así de cruzada y con el trasero bloqueado, entonces sí que hubiera salido por orejas como dice ese, habría chocado con el coche pero en vez de con el guardabarros con los dientes, habría hecho un Supermán.

Algo así:

Ahí faltan dedos por todos lados. No me cuadra.

Atrás