Fotos y videos de foreros valencianos en barcelona harley days 2011

Pues aún no eran las últimas, estas si, dedicadas con mucho cariño a Xarls.

DSC06731.jpgDSC06730.jpgDSC06729.jpgDSC06728.jpgDSC06727.jpgDSC06726.jpgDSC06725.jpgDSC06724.jpg
pencil.png
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa q bien os kea pisha !!!

:dormido: a mi me kearian mehon :cachondon:
 
Marselles, como para no verme:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias a todos por las fotos (no se que pasa que en las mias no salgo nunca).Que fin de semana mas guay, sin agobios, cerca del evento y con excelente compañia.Me gusto ver una ciudad tomada por las Harleys (en su mayoria) de todas clases.Transformaciones las habia a cientos y ideas y soluciones para todo (algunas ideas traigo).Las tiendas del evento estaban bien, pero dentro del recinto Harley, la tienda del conce de Marbella tenia buenos precios, ropa chula y a mi me gusto especialmente.Tambien me gustó ver el baile en linea con tanta gente y que para mi lo hacian muy bien (ahora, yo de baile 0), y los conciertos(que tampoco son lo mio) le daban al evento un cierto sabor americano (algo asi como la feria del condado, pero con Harleys) con atracciones de feria, espectaculo de agua y luz y todo lo que se me queda en el "tintero".
Para repetir en 2012
Solo nos falto pasar por el Route 314 (nos contaron que estaba hasta la bandera), pero para otra ocasion.
 
Atrás
Arriba