Fotos - Salida Orduña, Salinas de Añana, Legutiano - 17/10/2011

Cirus

FH SUPPORTER
Que quede constancia mediante fotos de la rutilla que nos hicimos ayer Sirius, Sky, Lucas y un servidor. Hay que repetirla!!! Por cierto Lucas, recuerda: primero te pones el casco y al final los guantes, si no a ver como te atas el casco... es como los bueyes, van delante del carro... no al revés!!! jijijiji!!! :complice:

DSC02247.JPG
DSC02249.JPG
DSC02250.JPG
DSC02253.JPG
DSC02258.JPG
DSC02260.JPG
DSC02265.JPG
DSC02266.JPG

DSC02269.JPG

DSC02270.JPG
DSC02272.JPG
 
Por cierto Lucas, recuerda: primero te pones el casco y al final los guantes, si no a ver como te atas el casco...

No es tan facil Cirus, el chaval ha salido a padre y le cuesta asimilar las cosas, una hoja partida por la mitad es un puzzle para nosotros!!!

Fantasticas fotos, pero echo de menos tu "parte de guerra". Que buenas las del final, falta una softail para completar la gama. Y dile a Sirius que te pase las que saco el, para que se te vea a ti tambien lo fotogenico que eres!!!

Y que maja la pareja que se enrollo Sirius en la Venta. No les dejo pasar, les hizo un placaje digno del mundial de rugby, jejeje.

Me queda, como recuerdo de la ruta, un catarro que me esta fastidiando con "p". Eso me pasa por "otimista" que diria el ministro Blanco. Pero bueno, merecio la pena.

Y solo me perdi una vez!!!!

Espero tu relato antes de comer, o quiza haya que esperar a la noche, que es cuando, al parecer, se te da bien lo del foro.
Vssss
 
Muy guapas las fotos, sí señor!!!!
Cómo se lo montan estos viejunos!!!!. Eso sí, pobre Lucas tener que aguantaros con lo cabr....azos que sois!

Aio!!!
P.D. Cirus, vaya alforja más guapa que has puesto. Sólo te falta la pantalla y una touring, oye!
 
Sky, a ver si algún día sus estirais alguno y escribís algún parte de guerra!!! Seguro que ingenio, labia y memoria ya teneis... mamoneh... ahora, como empiece a cobrar derechos de autor, Ramoncín a mi lado va a ser un aficionao...:partiendose_de_risa Por cierto, la mia no es una softail?? Ah, que las fotos del final se le ve el culo a mi morena... cachis!!! Casi cuela... jajajaja!!! Y eso de que soy fotogénico... ejem, ejem... lo mismo que el ohio de un mandril!!

Bsm, compadre, lo de "viejunos" por quien lo dices??? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa P.D.: A que es chula la alforja, ein? Mola mas en negro que el cuero marrón envejecido como tu... perdón, como tu alforja... dichoso teclado que escribe solo.... jijijiji!!! :cachondon:

Hal, no te preocupes, ladramos poco y estamos domesticados!!! Somos mas de rascarnos las orejas con las patas... :super_complice:
(iba a poner "que somos mas de mover el rabo" pero luego las interpretaciones, dires y diretes serían mu txungos.... jajajaja)
 
Aúpa CIrus que fotos mas guapas, me encanta la de blanco y negro, parecemos esos MOTEROS de las películas Americanas.
A ver si consigo pasar alguna de mis fotos en la que sales tu la mar de guapetón.:lengua_fuera:

Sobre la ruta sin comentarios, buena compañía, un día espléndido, en fin de P....M.... .Sky gracias por ese pantalón de cordura no pasa el frío ni a tiros y me queda txupi....:cachondon: de debo una cervecita.

La primera foto es de una pareja de Harlystas que nos enrollamos con ellos, lógicamente les hablamos del foro y del GN a ver si les vemos pronto.
 
Sky, a ver si algún día sus estirais alguno y escribís algún parte de guerra!!!

Pero Cirus, claro que podemos hacerlo, pero para que intentar mejorar lo inmejorable? Si tu no tienes parangon como narrador!!! Simplemente, te has adjudicado el papel de cronista del foro Euskadi por tu calidad en la pluma (o el teclado en este caso :cachondon:). Yo no intento competir en belleza con Brad Pitt, y tampoco en narrativa contigo.

Hal, no se donde me interpretas de forma agresiva (aunque alguno lo merece...) simplemente, en la foto hay una Sportster, una Dyna y una Touring, falta una softail para completar una representacion de todas las gamas HD. Ya se que soy viejuno y maloso, pero en este caso solo viejuno.

...me encanta la de blanco y negro, parecemos esos MOTEROS de las películas Americanas

Es cierto Sirius, parecemos los 2,5 cerdos salvajes!! Esa la voy a colgar en el salon de casa junto a la que tengo de mi comunion!!!!

Ah Cirus, y tu ten cuidado al inflar la rueda delantera, no vaya a ser que salgas volando con tal volumen.

Vssss
 
Muy bonitas fotos, sí señor! Tengo yo siempre pendiente hacer una rutilla por las salinas de Añana, otra vez será..
 
Atrás
Arriba