Fotos salida castillo cullera

CFG

Well-Known Member
Que guapos que estais todos......P1010348.JPGP1010347.JPGP1010349.JPGP1010350.JPGP1010351.JPGP1010352.JPGP1010353.JPGP1010354.JPGP1010356.JPGP1010357.JPGP1010358.JPG...y que bien nos lo pasamos.

Un abrazo.
 
:complice: guapisimos todos, me alegro que lo pasarais bien...por cierto que buena pinta tiene esa caldereta de esa ultima foto:chef::chef::chef::chef::chef:
 
Gracias Carlos y Amparo por vuestra labor reporteril.
Una jornada estupenda, que habrá que repetir.
 
en verdad un día estupendo para salir en moto, gracias por las fotos y por vuestra compañía.
 
Buenas, no me entero nunca de las quedadas de Valencia... soleis abrir un hilo nuevo?

birras
 
????????????????? hola jalam...no simplemente van saliendo lo de las salidas, poco lees el foro por lo que veo, casi todas las semanas se sale, y si algún día te apetece salir a ti, lo pones y seguro que habrá más gente que se apunte. Si quieres pásate por el WEST y nos conocemos, así casi todos los viernes hay misa de 19:00, te esperamos.
 
:complice: guapisimos todos, me alegro que lo pasarais bien...por cierto que buena pinta tiene esa caldereta de esa ultima foto:chef::chef::chef::chef::chef:

No es una caldereta, es un arroz en carranc y el lugar lo conoces. Es el Restaurante de los primos de Amparo en Pinedo. Te lo perdiste........a la proxima.......

Un abrazo y hasta mañana.
 
gracias, si mañana vuelvo a tiempo a valencia me paso por el west a las 7

saludos!
 
Esa salida no fué nada comparada con la del Domingo, madre mía... lo que os perdisteis.

Ahora en serio, voy a estar mas atento al foro porque ya habéis salido dos veces sin que me entere, carajo.
 
Hombre REMO, ya que nos perdimos algo, ¿Por qué no nos lo cuentas? joer si es que so hace falta abrelatas/sacacorchos, enga no nos tengas en ascuas, que mucho liril pero no soltais ni una...
 
Remo, echale una ojeadita de vez en cuando al foro o pasate algun viernes por el West, en el foro te enterarás de algo, porque en el West ya te digo yo que no. Que vamos todos con muy buenas intenciones de organizar la salida del dia siguiente y luego sale lo que sale.
 
Atrás
Arriba