fOTOS QUEDADA FOROS ASTURIAS-CANTABRIA-EUSKADI

Izar

Well-Known Member
https://picasaweb.google.com/112151...authkey=Gv1sRgCIH-wba-6oeLpQE&feat=directlink

Aquí teneis unas fotos. No he quitado ninguna a sabiendas de que me repito. Sky, esta vez le ha tocado a tu parte trasera ser protagonista:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Tengo problemas de velocidad de internet en mi portátil, por lo que el video de la entrada del grupo no acaba de subir. Voy a ver desde otro ordenador...:timido:

Por cierto, un dia genial.n Gracias a los organizadores y a trod@s en general.
 
Muchas gracias por las fotos y por el rato que compatimos este domingo ,no dudeis que por nuestra parte repetiremos .La foto de grupo está genial .

Y lo más importante ,que llegamos todos a casa sanos y salvos .

Abrazos y birras para todos .
 
Muy guapas las fotos izar. Eskerrik asko!!!

Menudo reportaje que le has hecho a sky, seguro que lo va a disfrutar más que el de la boda.:cachondon:

Bonito día, la pena no haber tenido mas tiempo para charlar con todo el mundo e irnos conociendo más, pero lo dejaremos para la siguiente.

Saludos a tod@s!!!!
 
Tengo que reconocer que lo que más me gusta es la foto de grupo
Foro Harley "Asturias - Euskadi"
A los cántabros ni se les menciona
Ricardo y Miguel quedan oficialmente adoptados!!!
Vecinos!, mi casa es vuestra casa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
este ruidoso te voy a desterrar del komando anchoa , solo que me habeis mandau.....a este paso no vais a pasar de prospect eh menos mal que el kankunen representa al equipo eh barracus, bueno a isetax le vamos a perdonar que no le dije nada y hoy me ha llamado de todo aunque ya le he explicado que nos hechamos unas risas hablando de el......bueno no vamos a ser malos que es buen chaval.....por cierto izar las fotos como siempre buenisimas, tenias que haberle sacado una al de la cbr que os queria pasar a la vuelta en la recta del max center jajajaja.....este aladino es la hostia dandole pal pelo a una cbr con la electra , yo iva detras partiendome la caja y pensado por dentro si si que te crees tu que le vas a pasar...
 
¡Brutal todo, gente! ¡¡¡Las risas que pasamos en la comida fueron inolvidables!!!
Para repetir veces y más veces hasta que la gasolina deje de existir en el planeta.

Y las fotos bestiales, vaya carreteras guapas os gastáis por esos lares.
Las dos de grupo, para enmarcar.
 
Última edición:
Tengo que reconocer que lo que más me gusta es la foto de grupo
Foro Harley "Asturias - Euskadi"
A los cántabros ni se les menciona
Ricardo y Miguel quedan oficialmente adoptados!!!
Vecinos!, mi casa es vuestra casa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Nos los podemos repartir por situación geográfica. Miguel como vive casi en la frontera vasco-cántabra le nacionalizamos y le dejamos incluso jugar en el Athletic y Ricardo, asturianu pues!:partiendose_de_risa
 
Hay que joderse con la prole... :partiendose_de_risa

Kankunen, ponte los parches que lo estas deseando. :partiendose_de_risa

¿Tuvisteis mucha jarana a la vuelta desde Ambrosero?
 
si habia bastante caravana pero me guió aladino por el arcen y sufeando entre domingueros y fué bastante ameno y divertido.....encima llevaba los cascos con credence que mas se puede pedir.....
 
Kankunnen ,para la próxima el free bird de lynard skynard ,12 minutos de tamazo y luego lo empatas con Simple man y ya tienes un rato entretenido ,jejeje
 
Sirius, esa web de fotos no furrula!

Joder, pues ya me extraña que hubiese tanto trafico, a Noja no habia venido mucho coche. El peor tramo siempre es Castro.
 
Hay que ver como gano de espaldas!!

Jode, me parece que en vez de parche voy a poner en la espalda del chaleco eso de "Aqui su publicidad" y alquilar el espacio. Asi podre poner a rita guapa, quitarle el oxido, pulir las botellas, etc. etc. etc. (y ayudar a pagar el cole de los niños :cachondon:).

Muchas gracias por las fotos Izar, como siempre fantasticas.

Vsss
 
Hay que ver como gano de espaldas!!

Jode, me parece que en vez de parche voy a poner en la espalda del chaleco eso de "Aqui su publicidad" y alquilar el espacio. Asi podre poner a rita guapa, quitarle el oxido, pulir las botellas, etc. etc. etc. (y ayudar a pagar el cole de los niños :cachondon:).

Muchas gracias por las fotos Izar, como siempre fantasticas.

Vsss

En el segundo tramo de la ruta ya se ve que vas detras de Capi :complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba