Fotos de mi niña

Tuareg

Member
SALUDOS...ESTOY INTENTADO COLGAR ALGUNAS FOTOS DE MI MONTURA..RECIEN SALIDA DE ESTETICIEN .PERO LLEVO VARIOS DIAS Y NO LO CONSIGO :no_me_hace_mucha_gr...ESPERO ACERTAR ESTA VEZ......BIRRAS PARA TODOS.IMG00227.jpgIMG00233.jpgIMG00229.jpgIMG00230.jpg

Hola tuareg bonita burra te ha quedao muy bien solo hay una cosa que no me gusta la pantalla pero sobre gustos no hay nada escrito un saludo pillo birra a tu salut:complice: y entra en el foro hd valencia hay una paella el dia 25 de julio en el delta del ebre con los de bcn y quien se apunte de otros sitios

Consegido ya tenia ganas.....ahora me falta poner una foto en el.....perfil personal.....birras fresquitas para todos

Muy guapa,estoy con Skalator,la pantalla para viajar.Y los flecos en las manetas...pero muy guapa esta

Bonita moto te a quedado,a mi gusto solo le sobra los flecos en las manetas,aunque para gustos colores.:complice:

Muy guapa, y estoy con los compañeros con lo de los flecos (y yo los llevé un tiempo, lo confieso). Además te latigan los brazos. :dormido:
Enhorabuena.
Birras

Atrás