dudabueno
Well-Known Member
Hey amigos, ya tengo colgadas unas cuantas fotos del SPEEDFEST
diario de motocicleta
un saludo y birras a todos
diario de motocicleta
un saludo y birras a todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es la primera vez que cuelgo un video, espero que lo podais ver
Ahí va mi aportación...
Facebook | Oscar Solana Ruiz | Facebook
Si en vez de poner la direccion de tu perfil de facebook copias en al que se encuentra el video ya te sirve .
Te la pongo aqui.
Si tienes dudas el jueves lo comentamos.
[video]http://www.facebook.com/profile.php?id=1398128753#!/video/video.php?v=1955553574020[/video]
Vale, tenía que esperar a que el video estuviera editado, hoy lo he visto. Pero de todas maneras he visto alguno de Foraca los cuelga directamente en el post :extranyado: y no sé comorrrr ¡¡
Gracias Kudoroad
Si lo haces del youtube es mucho mas facil.
Por que desde youtube en compartir te da una url que la pegas aqui y ya te aparece la pantalla con el video en el post.
Que creo que es lo que quieres. Pero desde facebook no se si se puede hacer. Ademas que te obliga a estar registrado en facebook y depende como lo hagas ademas debes estar como amigo.
Con tu permiso Oscar lo he subido a youtube y aqui lo tienes.
Supongo que esto es lo que querias hacer.
Si quieres que cambie algo del titulo o otra cosa me lo dices, si no el jueves te explico lo sencillo que es.
De conya ¡¡¡ Perfecto, ya me explicarás cómo.
Hasta el jueves.
Por cierto muy guapas todas las fotiquis que la penya a colgado, vaya colección ¡¡¡