fotos asiento muelles sportster custom XL 1200 C 2011

factorh

Well-Known Member
Dejo unas fotos del nuevo asiento de muelles puesto a la "consentida", elegí un tono crudo para el tapizado y un cosido y almohadillado en horizontal (tiene un nombre en inglés pero no lo recuerdo), aunq hay mas combinaciones.

También cambié el tapizado original del asiento por el mismo tono pero sin alomohadillar.
Si alguien anda interesado paso mas info.

salu2_V´ss

Uploaded with ImageShack.us

ME ENCANTA! esa combinación de asiento de muelles con el taco de pasajero queda estupenda! el taco del pasajero es con ventosa o va fijada con tornillos como en la forty? comodidad de las posaderas del pasajer@? y como no, money?

Birras y enhorabuena por la combinación!

El taco va fijado con tornillos.. la comodidad para mi excelente, no lo cambié por estetica, necesitaba un asiento que me elevase un poco mas el "coxis" en cuanto a la comodidad del acompañante de momento y segun mis sobrinas va bién (pero son veinteañeras y a esas edades el culo cabe en kualkier lado):complice:....
en cuanto a la money ahora mismo no recuerdo el rpesupuesto pero calculo q sobre unos 700 lereles con todo,, no lo se con exactitud ya que también fue incluida en factura la revisión de los 1600, mas unas manetas cromadas.
Recuerdo que el tapizado con acolchamiento de las tres piezas (asiento, taco y respaldo) poco mas de 100... el asiento original (eso si, recuerdo que los muelles originales de HD y el sistema de anclaje salen por un pico) y el taco estaban sin acolchar y eran de cuero marrón... te doy datos exactos mas tarde cuando revise factura en casa.

Birrras.V´sss

Mi mas sincera enhorabuena. Está preciosa. Ese asiento queda espectacular.

Saludos y felicidades!

Veo que directamente lo has pillado acolchado, una pregunta; ¿llegaste a probar algún SOLO de cuero o directamente fuiste a por este?
lo digo porqué quisiera saber que tal son en comodidad... y quizás probaste uno.

gracias de todos modos y a disfrutar!
:complice:

Saludos y felicidades!

Veo que directamente lo has pillado acolchado, una pregunta; ¿llegaste a probar algún SOLO de cuero o directamente fuiste a por este?
lo digo porqué quisiera saber que tal son en comodidad... y quizás probaste uno.

gracias de todos modos y a disfrutar!:complice:

El asiento doble plaza se me hacia un poco bajo y andaba sopesando el cambio por uno un poco mas alto, dado que el sundowner no me valía por el tema del respaldo sopesé uno de muelles y en una ocasión vi montado uno similar al mío actual montado en una Softail Deluxe de segda mano a la venta negra sin taco en el colín y le quedaba de lujo.

Por lo visto lo habían encargado los propios comerciales, eligieron el tipo de acolchado, la piel y el cosido, lo probé y fetén..

También probé tal y como viene el asiento de origen en cuero rígido de color marrón, con el tiempo pilla una tonalidad de cuero gastado y hace un buen contraste y aún gana mas, y aunq por la altura me iba ideal, se me hacía un pelín duro.

Encargue entonces ese tipo de tapizado, hay muchas combinaciones en colores y tipos de cosido o acolchados, longitudinales, transversales, con botones o tachuelas, etc, etc, incluso la espuma de acolchar la hay de diferentes calidades... yo he elegido ese tono en crudo y el contraste me parece interesante, aunq siempre hay la posibilidad por unos 80-100 leuros de volver a cambiar el tono o el tipo de cosido.

Que pasada!!!! me da la sensación que esto podría quedar bien en mi Forty, aunque con otro color y tapicería. Lo has hecho todo en el Conce?

Podrías dar más detalle del modelo de ambos asientos? Gracias!

Felicitaciones!

felicidades tio te ha quedado una moto de p... t... madre. con la moto asi,te puedes ir al fin del mundo, solo te faltan los puños calefactables.
un saludo

Se agradece,, y ahora que llevo los Metzeeler de banda blanca el conjunto queda nikelado.

Birras y feliz año.

Touring total! Factorh yo creo que a ti lo que te mola es una Electra! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Una pasada, muy guapa, lo malo es lo que cuesta:me_kagun:.
Que tal se te comporta en autovia a 120-140km/h?
Saludos y unas cuantas birras tienes pagadas el dia que te pases por el levante:contento:

Muy bonito de forma y acolchado, una combinación de colores con la moto muy buena, me gusta mucho enhorabuena.

"Touring total! Factorh yo creo que a ti lo que te mola es una Electra! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Una pasada, muy guapa, lo malo es lo que cuesta:me_kagun:.
Que tal se te comporta en autovia a 120-140km/h?

Lo de la electra descartado, en su día le di muchas vueltas y probaturas al tema (casi un año), buscaba algo en HD idoneo para ciudad y q no me defraudase en carretera, hasta que con el 2011 llegaron unos nuevos modelos, entre ellos la 1200 XL C, el acierto fue pleno.

En autovia a 120-140-.. bien.. a partir de ahí depende de varios factores entre ellos el viento, también tengo q cambiar las suspensiones y ponerle un nuevo cuenta revoluciones (va pa medio plazo),, por lo demas esta finikitada, en cuanto al consumo en autovia no llega al 5% a velocidades "moderadas",, todo mejoro con el cambio de centralita y escapes.

En cuanto a la pasta (tuve claro desde un principio lo que queria hacerle) y decirte q fue lo q pude ir "blanqueando" a lo largo de casi dos años con lo cual se nota menos.. pero para q te hagas una idea te pongo una afoto en concesionario y otra en la actualidad.. y mas o menos te haces idea.

423e1dff.jpg

8f41be12.jpg

Espero q os gusten...
Birras colegas.

Atrás