YOLY
Well-Known Member
:lengua_fuera:http://img851.imageshack.us/g/p1209101259.jpg/
otro dia mas.............artiendose_de_risa
otro dia mas.............artiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas, ya se que no soy de Barna, que es dificil que vaya a una salida por ahi, y que me meto donde no me llaman ...... pero como disfruto viendo las fotos de las salidas, sean mias o de los demas!!!! Ya sabeis que una salida se disfruta tres veces, cuando se prepara, cuando se hace y cuando se "documenta". Asi que para estas que no preparo ni hago me conformo con la documentacion.
Lo que estaria bien seria poder poner nombres a las caras. Sabeis que en Facebook se puede etiquetar las fotos con los nombres de los que aparecen. Seria una manera de acercarnos en lo personal, ya que en lo geografico es dificil.
Una sugerencia. A vuestro criterio lo dejo, en cualquier caso gracias por compartir. :complice:
Saludos y espero que te plantees la posibilidad de lo que te comento.
Si la posibilidad ....... el problema es que con 4 churumbeles, una de ellas en edad de merecer :enamorado:, tengo poca flexibilidad.
Comprendo las reticencias, en cualquier caso. Gracias por contestar. Ver el archivo adjunto 21136
Buenas, ya se que no soy de Barna, que es dificil que vaya a una salida por ahi, y que me meto donde no me llaman ...... pero como disfruto viendo las fotos de las salidas, sean mias o de los demas!!!! Ya sabeis que una salida se disfruta tres veces, cuando se prepara, cuando se hace y cuando se "documenta". Asi que para estas que no preparo ni hago me conformo con la documentacion.
Lo que estaria bien seria poder poner nombres a las caras. Sabeis que en Facebook se puede etiquetar las fotos con los nombres de los que aparecen. Seria una manera de acercarnos en lo personal, ya que en lo geografico es dificil.
Una sugerencia. A vuestro criterio lo dejo, en cualquier caso gracias por compartir. :complice:
La hostia, ni me acordaba que me habia subido a tantas motos :cachondon::cachondon::cachondon:
Muchas gracias Yoly que buena fotogrofa que eres!!
Y si, el de los pantalones verdes es Pumuky, ahi se demuestra que no reservamos el derecho de admision ni exigimos decoro en la vestimenta :artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa