Foticos de Barcelona Harley

PEIPER

Well-Known Member
Mu buenos dias,aquí os dejo una pequeña muestra de fotos del fin de semana pasado en Barcelona:
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    68,6 KB · Visitas: 45
  • 22.jpg
    22.jpg
    950,8 KB · Visitas: 48
  • 3.jpg
    3.jpg
    754,8 KB · Visitas: 43
  • 2.jpg
    2.jpg
    251,2 KB · Visitas: 47
  • fat.jpg
    fat.jpg
    230,8 KB · Visitas: 50
Última edición:
Mas fotos....

Impresionante el trabajo de aerografia de la moto de la 2ª y 4 º foto
 

Adjuntos

  • 20.jpg
    20.jpg
    143,1 KB · Visitas: 23
  • 6.jpg
    6.jpg
    252,1 KB · Visitas: 32
  • 8.jpg
    8.jpg
    963,9 KB · Visitas: 32
  • 7.jpg
    7.jpg
    243,7 KB · Visitas: 33
  • 5.jpg
    5.jpg
    900,6 KB · Visitas: 29
Más fotos...

Observad la tapas de los cilindros de la 1ª foto la del filtro Kuryakyn

La moto de la 4ª foto creo que le gustará a Kaito

12.jpg13.jpg14.jpg9.jpg10.jpg
pencil.png
 
Hola Peiper, me has adivinado el pensamiento, la mia con el asiento old school en blanco que le acabo de poner es prima hermana(pequeña) de la foto que has puesto, aunque si te soy sincero me gustan todas las motos transformadas, cada una tiene lo suyo, gracias por compartir las fotos y un saludo.
 
Muy buenas las fotos, te lo tuviste que pasar genial, aunque se te pongan los dientes algo largos........................
Por cierto he visto tu foto con la Electra y hay que erconocer que te queda genial
 
Muy buen reportaje compañero. Se ve que había muy buen ambiente y la verdad es que se ven auténticas obras de arte. A la que dices que le gustará a Kaito sólo le falta la "maleta" que le ha puesto ahora a la suya, ya la verás. Un saludo y birras.
 
La maleta nueva la tengo en el pintor, espero que para el dia 3 la tenga ya terminada y montada, (ya falta poco para dejar de meterle perras a la jodia), para los demas en cuanto la tenga pintada y montada prometo reportaje fotografico, un saludo.
 
hola que bonitas , buenas fotos.
ponerlas todas en un mismo sitio seria mejor para tod@ verlas

que pasada, la envidia queda, ver los trabajos que hace la peña y aki uno ser un torpecillo para estos temas.
 
Atrás
Arriba