Forty eight se me revoluciona mucho al arrancarla

Vity_083

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Buenas a todos. Pues eso, hoy al arrancar la sportster se me esta revolucionando mucho durante unos segundos y luego baja al regimen normal de ralenti, incluso con el motor caliente. Alguno mas le a pasado y sabeis a que se puede deber??? Me mosquea porque nunca lo habi hecho. 1 saludo
 
Si es de los últimos años, es probable que sea por que la inyección para arrancar en frío le meta un poco más de caña. Si es carburada, puede que tenga starter automático.

Amos, digo yo lanzándome a la piscina sin tener mucha idea.
 
Si es de los últimos años, es probable que sea por que la inyección para arrancar en frío le meta un poco más de caña. Si es carburada, puede que tenga starter automático.

Amos, digo yo lanzándome a la piscina sin tener mucha idea.
Pues es del 2016 de inyeccion, la tengo pendiente cambiar la bateria por una de litio ya que en el arranque cae mucho la tension y le cuesta bastante ( el sistema de carga esta correcto), lo que me mosquea es que me lo a enpezado a hacer a raiz de comprobar con el polimetro que no tenga consumo de corriente excesivo en parada ( que estaba bien), mi duda es si puede ser por que al arrancar la bateria le cueste o a podido pasar algo por comprobar consumos de corriente
 
Si has soltado el maxi fusible para intercalar el tester o has soltado algún borne, verifica que estén bien apretados, o contactos limpios en el caso del maxi.

El acelerarse aleatoiamente suele ser porque el el IAC a recogido roña del campo. Lo suyo sería limpiarlo de las boñigas incrustadas.
Herramienta: pico o martillo de 5 kg mas escoplo. Cerrar los ojos e ir sacudiendo por todo el amoto en general.
 
Es por la caída de tensión. Cuando la batería está muy rara, hacen eso. A veces hasta se desconfigura el display del odómetro. Se pone en el cuentakilómetros total.
 
Es por la caída de tensión. Cuando la batería está muy rara, hacen eso. A veces hasta se desconfigura el display del odómetro. Se pone en el cuentakilómetros total.

Si, eso que comentas me lo hace practicamente siempre, el display me gusta llevarlo en la pantalla de las rpm y marcha engranada y normalmente al arrancar me toca volver a cambiarlo porque cae la intensidad del cuadro y se me quita
 
Si has soltado el maxi fusible para intercalar el tester o has soltado algún borne, verifica que estén bien apretados, o contactos limpios en el caso del maxi.

El acelerarse aleatoiamente suele ser porque el el IAC a recogido roña del campo. Lo suyo sería limpiarlo de las boñigas incrustadas.
Herramienta: pico o martillo de 5 kg mas escoplo. Cerrar los ojos e ir sacudiendo por todo el amoto en general.

;) Jeje, si tambien lo habia pensado pero aparentemente esta limpia y funciona correcto
 
A mi también me lo hace(ralentí un poquito mas alto) entiendo que hasta que coge temperatura, cuando esta a régimen el ralentí está perfecto, es una sportster de 2007.
De hecho, esta misma tarde después de rodar unos kilómetros, he parado a echar unas frescas, la he arrancado despues de hora y media aproximadamente y ha subido un poquito de revoluciones durante medio minuto mas o menos(el tiempo de ponerme el casco , los guantes y atarme las vestiduras)
No le he dado ninguna importancia, siempre lo ha hecho.
 
A mi también me lo hace(ralentí un poquito mas alto) entiendo que hasta que coge temperatura, cuando esta a régimen el ralentí está perfecto, es una sportster de 2007.
De hecho, esta misma tarde después de rodar unos kilómetros, he parado a echar unas frescas, la he arrancado despues de hora y media aproximadamente y ha subido un poquito de revoluciones durante medio minuto mas o menos(el tiempo de ponerme el casco , los guantes y atarme las vestiduras)
No le he dado ninguna importancia, siempre lo ha hecho.

Buenas, si, a mi siempre se me sube un poco el ralenti en frio, sobre 1500 rpm, pero ahora sube mas de 2000 rpm incluso con el motor caliente, si paro y vuelvo a arrancar tambien me lo hace, a la vez que le cuesta voltear,luego voy a pedir una bateria nueva de litio y despues a ver que pasa. Gracias tio !!!
 
Podria ser el el IAC tal como menciona Bugui Esponja, desmomtalo y le hechas w40 a ver que tal (lo digo por experiencia)
Salu2
 
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