forty eight en version dorada

muxomuxaxo

Well-Known Member
Hola,pos nada que estoy cerquita de pillarme la forty pero ayer vi por interner, mas concretamente en la pagina de 20minutos apartado motor, que van a comercializar la forty en dorada con algunos extras e incluso con el casco a juego, no se, la pagina es de fiar pero me mosquea el tema porque no lo he visto en ninguna pagina mas de motor, sabeis algo del tema??? un saludo y BIIIIIIRAAAAAAAAAAASSSSSSSS.
 
Hombre, no es tanto dorado, yo crei que iba a ser guasrdabarros, deposito y algo mas.Pero yo veo mas negro que otra cosa.
 
este modelo se puede ver desde el 2010 en las fotos que muestran y mostraban entonces como ideas para customizar, de todos modos imagino por lo que leo, que van a hacer una especie de edicion como hicieron con las " dark custom ", pero vamos...no veo nada que no pudieran montar por catalogo desde el año pasado cualquier usuario de sporster...si hubiera algun elemento nuevo... pero ese color con 250 pavos lo pones en el concesionario xD De todos modos mejor, mas abanico donde elegir. pero desde luego novedad...no lo es!
 
Me encanta como le queda ese color a la forty, bueno me encanta cualquier color en la forty:enamorado: je je. Lo que me deja rayao es que si no entiendo mal, viene de fábrica con esos "extras", por lo que no se cómo va a pasar la itv con los escapes del aguilucho chillón. :me_pregunto_que_ocu Aunque sean los street performance me imagino que los traerán capados. Qué opinais?

birras!
 
Atrás
Arriba