Forty Eight 2018 escapes

Buenaas! Tengo una Forty Eight de finales de 2018 limitada, la compre de segunda mano y el chico que la tenia la llevaba con los V&H short shot. No la tengo mapeada porque la tengo limitada y el filtro es el de serie, hay algun problema??
 
Llevas desde el 2018 y aún no te has presentado??? Mal hecho

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Por lo que respecta a lo del remapeo, la respuesta es sí, tienes que remapear lo antes posible. Aunque si la tienes limitada yo me esperaría a quitarle la limitación para hacerlo todo a la vez... ;)


Saludos y Vsss. :cool:
 
Por lo que respecta a lo del remapeo, la respuesta es sí, tienes que remapear lo antes posible. Aunque si la tienes limitada yo me esperaría a quitarle la limitación para hacerlo todo a la vez... ;)


Saludos y Vsss. :cool:
Y mantener los escapes V&H shorts shots? En septiembre en principio le quito la limitación ya.
saludos!!
 
Y mantener los escapes V&H shorts shots? En septiembre en principio le quito la limitación ya.
saludos!!


A ver, Undertaker, tu Forty ahora va completamente descompensada: escapes abiertos, filtro de origen y limitada. Cuando le quites la limitación en septiembre cambias también el filtro de aire por uno de alto flujo y la remapeas. Verás como la moto mejora absolutamente en todo... :rolleyes:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
A ver, Undertaker, tu Forty ahora va completamente descompensada: escapes abiertos, filtro de origen y limitada. Cuando le quites la limitación en septiembre cambias también el filtro de aire por uno de alto flujo y la remapeas. Verás como la moto mejora absolutamente en todo... :rolleyes:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Mersi Nitro! Solo tenia la duda de que si sigo con los V&H hasta septiembre que sufriera el motor o cualquier cosa. Y incluso me he planteado en cogerle unas colas de mientras y quitarle los V&H de momento, pero vaya que lo veo mucha pasta y para que luego en septiembre volver a gastarte otro tanto.
Saludos!
 
Atrás
Arriba