FREEBIRD RONNIE Well-Known Member 29 May 2010 #1 Impresionante ruta de la que he aprendido un montón... FREEBIRD: VIAJES Y RUTAS EN MOTO Un saludo y millas.
Impresionante ruta de la que he aprendido un montón... FREEBIRD: VIAJES Y RUTAS EN MOTO Un saludo y millas.
FREEBIRD RONNIE Well-Known Member 31 May 2010 #3 patata dijo: De verdad que flipo con tu blog, ya me gustaria a mi dedicarle una décima parte a rular en mi moto de la que tu le dedicas a tus rutas. illin: Hacer clic para expandir... Bueno patata, creo cuando algo te gusta con locura, como es el rodar en mi caso, uno hace todo lo posible para invertir su tiempo libre en ello... Un abrazo a los dos y muchas millas.
patata dijo: De verdad que flipo con tu blog, ya me gustaria a mi dedicarle una décima parte a rular en mi moto de la que tu le dedicas a tus rutas. illin: Hacer clic para expandir... Bueno patata, creo cuando algo te gusta con locura, como es el rodar en mi caso, uno hace todo lo posible para invertir su tiempo libre en ello... Un abrazo a los dos y muchas millas.